• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

CORRUPCIÓN URBANÍSTICA DEL PP EN LA COMUNIDAD DE M…

CORRUPCIÓN URBANÍSTICA DEL PP EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ante los casos de corrupción urbanistica que nos sorprenden a diario en nuestra comunidad, Esperanza Aguirre no da ni una explicación por la sucesión de escándalos urbanísticos que afectan a las instituciones regidas por el PP, ni una asunción de responsabilidades, ni una rectificación, ni una solución para evitar que el urbanismo especulativo siga encareciendo el precio de la vivienda, ella se limita a calumniar al Partido Socialista y guarda bajo la alfombra los innumerables casos que protagonizan desde las filas del PP.
Hay un grupito de familias incluyendo la de Esperanza Aguirre, la del ex director general de Urbanismo Enrique Porto, el alcalde de Villanueva de la Cañada Luis Partida, los Bravo y Vázquez o la del alcalde de Torrelodones, que estan haciendo el agosto a costa de la especulación urbanistica.
Es necesario que los ciudadanos de Madrid sean conscientes de estas tropelias que además de enriquecer a cuatro sinvergüenzas encarecen día a día el precio de la vivienda.
Nosotros los ciudadanos de Madrid tenemos en nuestra mano BOTAR a esta camorra y apostar por un gobierno de progreso en nuestra comunidad .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: