• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Vuelco electoral en el congreso de EEUU


Tras 12 años de control neocon en el congreso americano, los ciudadanos le han dado una patada a la política del presidente, George W. Bush, y en concreto sobre su miserable actuación en Irak. La Casa Blanca ha admitido ya que los resultados “no han sido los esperados”. La contundente respuesta ciudadana en este referendum ya ha dado su primer resultado, Donald Rumsfeld ha presentado su dimisión.
En rueda de prensa Bush ha admitido su “decepción” por la victoria demócrata en las elecciones legislativas y ha aceptado su responsabilidad, aquí vemos que aún un personaje tan siniestro como Bush acepta la decisión de los electores y agacha la cabeza, muy lejos de lo que en nuestro país podemos ver en el presidente tercero del PP, Rajoy no solo no ha aceptado aún su derrota electoral, sino que en su delirante mal perder esta arrastrando a su partido a una vergonzante politica de juego sucio en el que todo vale.
Desde Madrid Progresista damos nuestra enhorabuena al partido Democrata de EEUU por su victoria, que aunque sea un partido de derechas tambien, queda muy lejos de esa politica neocon que ha arrasado el mundo en los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: