• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Fuera Oportunistas de Madrid

NO PASARÁN

Tras la inesperada aparición de CIUTADANS en la escena política catalana, se empieza a escuchar que Ciudadanos por Cataluña quiere llevar su idea también fuera de Cataluña, esta formación que puede agradecer sus votos a la campaña a su favor orquestada por la COPE y El Mundo, está tanteando a la concejala traidora de Getxo Gotxone Mora para que se presente en Madrid.
¿Qué se han pensado estos oportunistas que es Madrid?, hay que reconocer que el mangoneo inmobiliario por el que es famosa nuestra comunidad desde que gobierna la ultraderecha, nos convierte en un reclamo muy atractivo para sinvergüenzas y especuladores, tampoco ayuda que en Madrid se sentara el precedente que supuso el Tamayazo sin que la justicia haya intervenido aún para esclarecer los hechos. Pero aviso a navegantes, la ciudadanía de Madrid está despertando de su letargo y sobre todo los jóvenes quieren recuperar un gobierno progresista que trabaje por los ciudadanos, y no un gobierno que trabaja por los intereses de sus amigotes y familiares; mucho menos vamos a dejar que nos importen oportunistas y gente de mala calaña al servicio de ocultos y perversos poderes fácticos.
Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. Otro Madrid es posible. Recuperemos Madrid. Felicidades por el blog y paso a enlazarte en mi espacio. Un saludo.

  2. Siempre hemos acogido a cualquier persona que ha venido a trabajar con nosotros, a estudiar o a vivir simplemente, espero que nadie se aproveche de esta característica de nuestra ciudad, y menos que nadie algunos políticos. La sra. Mora ya tiene un cargo en su pueblo, y estimo que lo primero que debe hacer es comprobar que sus pensamientos actuales siguen teniendo cabida en la formación política en la que dice militar, si no fuera así, debería replantearse su localización política.

    Saludos Raúl

  3. Da gusto leer que en Madrid no está todo perdido. Casi entran nuevas esperanzas. Gracias

  4. Qué sabes tu de Ciutadans ?

    Busca tus votos en el 45/50% abstención.

  5. Al Usuario anónimo, por lo pronto sabemos de ciutadans, que su presidente ha estado afiliado al PP hasta el pasado mes de Abril.
    Un saludo Progresista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: