• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Manuel Robles, un ejemplo de Honradez y dedicación


El próximo viernes 17 de Noviembre, los socialistas fuenlabreños harán la presentación de su candidato a la alcaldía Manuel Robles.
Manuel Robles ha sido durante esta legislatura el alcalde de Fuenlabrada, durante la misma ha demostrado ser un alcalde comprometido con su ciudad y ha mostrado una dedicación absoluta al servicio de los fuenlabreños.
Si hay algo que caracteriza a Manuel Robles es su honradez y su tesón en el trabajo, esto despierta muchas envidias en el PP y sus medios, como es típico en ellos no han tardado en tratar de ensuciar la imagen de su oponente.

El periódico la razón publica hoy una información calumniosa sobre el urbanismo en Fuenlabrada, en la que se afirma que el marido de Ruth Porta controla el urbanismo de Fuenlabrada. En primer lugar Benedicto Mamblona (marido de Ruth Porta) no tiene ninguna relación con el urbanismo de Fuenlabrada, no forma parte de la empresa Municipal EPUFSA ni posee intereses urbanísticos en Fuenlabrada.
La empresa a la que se hace mención en dicha información EPUFSA , es una empresa municipal pública, sin ánimo de lucro, con capital 100 por cien del ayuntamiento. Entre sus consejeros figuran los concejales de todos los grupos municipales de la corporación-entre ellos el PP e IU -. El alcalde preside esta empresa municipal en calidad de alcalde-presidente de la corporación fuenlabreña. EPUFSA no ha gestionado ni intervenido en el Plan General de Ordenación Urbana. Desde su creación en 1990 y hasta nuestros días sólo se ha ocupado del desarrollo del Nuevo Centro Urbano, carente de beneficio económico alguno, pero de gran importancia social. Bendicto Mamblona no es consejero ni vocal de EPUFSA tal y como consta en las actas del Consejo de Administración de dicha empresa, que pueden ser consultadas en el Registro Mercantil, y que el ayuntamiento pone a disposición de todo el que quiera consultarlas. Su relación con dicha empresa municipal fue entre los años 1990 y 1992. Como técnico experto en políticas fiscales fue contratado para constituir la sociedad en aquel momento. Por otra parte, las empresas privadas que aparecen en la información vinculadas a responsables de EPUFSA nunca han actuado o manejado el urbanismo de Fuenlabrada.

Hay que decir que no es la primera vez que este panfleto al servicio del PP vierte esta calumnia sobre el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Hace unos años y ante una información similar aparecida en sus páginas, el ayuntamiento de Fuenlabrada se puso en contacto con los responsables de la publicación para aclararles todos y cada uno de los datos falsos que entonces aparecían y que ahora se vuelven a repetir.

Y es que la ultraderecha no puede soportar que Fuenlabrada sea una ciudad que se cita como ejemplo de urbanismo en toda España gracias a la sucesiva gestión de gobiernos municipales socialistas.

Desde Madrid Progresista damos un fuerte abrazo a Manuel Robles y apoyamos su intachable gestión, el viernes estaremos en el “Tomás y Valiente” para brindarle nuestro apoyo.

Un saludo Progresista.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buenos dias:

    Veo en tu invitación a una persona muy apreciada para mí.
    Lucila Corral, una gran trabajadora y conocedora de la problematica de asuntos sociales.

    Vive en la misma localidad que yo.

    Recibe un cordial saludo socialista.

  2. He vivido durante 30 años en Fuenlabrada, y aunque poco, tuve la suerte de conocer a Robles ya en su etapa de Teniente de Alcalde y Concejal de Participación Ciudadana. Tambien tuve la suerte de conocer, e incluso hacer una entrevista, a Lucila Corral.
    Hoy desde la distancia, me congratulo de que su gestión este siendo tan beneficiosa para Fuenlabrada, y aún no siendome posible estar el viernes en el “Tomás y Valiente” le brindo todo mi apoyo y le deseo los mayores exitos en su nueva legistura, convencido como estoy de que sus exitos serán los exitos de Fuenlabrada y de todos los fuenlabreños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: