• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ségolène Royal camino a la presidencia francesa

La socialista francesa Ségolène Royal, elegida candidata del partido para las elecciones presidenciales del 2007, pidió este viernes el apoyo de todos para derrotar a la derecha y garantizó que su prioridad es convertir de nuevo Francia en un Estado modelo y ejemplar.
Ségolène ha asegurado que Francia “va escribir una nueva página de su Historia”. La líder socialista “llamada ya la Zapatera”, abre un nuevo panorama de leyes sociales e integradoras que pondrán a Francia en esa meta que emprendió Zapatero que es una Europa de los ciudadanos y para los ciudadanos.
El efecto Zapatero fue un ejemplo para el vuelco electoral en Italia y ahora lo será para Francia. Cada vez estamos más cerca de la Europa que todos deseamos, una Europa sin discriminaciones, respetuosa con las libertades del individuo e integradora.

Desde Madrid Progresista damos la enhorabuena a nuestra compañera Ségolène y de paso animamos a los madrileños a aprovechar las próximas elecciones autonómicas para expulsar a la ultraderecha de Madrid, para que nuestra capital no se quede al margen de esta Europa progresista.

Un saludo Progresista.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola,
    Encantado que se haga referencia a nuestra candidata en tu web. Vamos a seguir vuestros pasos en muchos temas en los cuales España nos adelantado esos ultimos años; en particular en lo de la igualdad de la mujer. Estupenda la vice-presidenta.

    Un saludo progresista de un compañero frances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: