• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aguirre elude explicarnos lo que sabe del Tamayazo

Esperanza Aguirre en una intervención pública en la inauguración de la ampliación de la Línea 5 de Metro, a la que también ha asistido Ruiz-Gallardón, ha escenificado una supuesta paz con su rival al puesto de Rajoy.

Doña Espe, ha asegurado que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, “sabe mejor que nadie” el aprecio que le tiene, “en lo humano y en lo político”, y aunque ha admitido que entre ambos “ha habido discrepancias”, ha dicho que por su parte “están superadas”. Lo que no ha dicho y se ha escaqueado de hacerlo, es ¿Qué es lo que sabe del Tamayazo?, en todo momento ha eludido hablar de ello, ni siquiera se ha atrevido a desmentirlo.

La señora presidenta de la CAM, tampoco se ha disculpado ante los madrileños por la frivolidad que supuso declarar en el famoso libro biográfico, que con 9.000 € más dietas y todos los gastos pagados, no llega a final de mes.

Esta señora ha dejado muy claro que sabe más de lo que contó en relación con el Tamayazo, muchos lo sospechábamos ya entonces, había demasiadas personas del PP que habían tenido contacto previamente con los tránsfugas, pero ahora Doña Espe nos lo confirma y por escrito, lo que no sé es a que está esperando la fiscalía para actuar y aclarar a la ciudadanía el peor atentado que hemos sufrido los madrileños en nuestro orden democrático.

En cuanto a la puesta en escena de esta supuesta paz entre Aguirre y Gallardón, la verdad es que para los ciudadanos no tiene ninguna credibilidad, ya que es la enésima vez que estos dos representantes de nuestras instituciones forman el mismo cambalache.

Madrileños, a estos trepas hay que Botarlos porque Madrid no se merece unos representantes así.

Un saludo Progresista.

Anuncios

3 comentarios

  1. Y la Justicia, ¿qué hace? Mirar para otro lado ya hacer como que no pasa nada.

    Si Gallardón sabía algo, debe investigarse.

    Saludos.

  2. Creo que esta señora no sólo es un peligro para Madrid sino para todos, la veo en plan buitre esperando que Rajoy se la pegue para ocupar su lugar.

  3. Espero que logréis Botarlos, ya que se han infiltrado de forma fraudulenta (al menos la espe) y el tiempo que ellos estén al frente de sus respectivos gobiernos, es tiempo que restan al natural progreso de la sociedad.
    Aunque siempre ha sido igual, la derecha cavernaria necesita de poco tiempo en el gobierno, para hacerse con las riendas de lo que verdaderamente les importa, el poder económico y llenar sus arcas particulares. La señora Esperanza parece ser un buen ejemplo de barrer para casa (suya o de los suyos).
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: