• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

En mi nombre "SI"

Desde que la banda terrorista ETA anunció su alto el fuego permanente, el Partido Popular emprendió una feroz campaña de acoso y derribo al gobierno, para ello no ha dudado en utilizar a las victimas, les vemos crispar a diario en los medios recurriendo a la mentira y a mezquinas argucias a las que ningún partido político se había rebajado hasta ahora en nuestra España democrática.

Es por eso que Madrid Progresista se suma a la campaña propuesta por Alfonso Gil, para que los españoles que depositamos nuestra esperanza en este proceso de paz, digamos fuerte y claro “EN MI NOMBRE SI”.

10 comentarios

  1. En mi nombre , SI..

    Y dispuesta para la manifestación.

    Salud.

  2. En mi nombre también.
    Ya está bien de tanta manipulación.

    Saludos

  3. Aunque en mi blog personal intento escapar de la política, ya que creo que hay otros espacios para ello, estoy tan harto y tan hasta las narices de todo esto, que, por supuesto, este logo figura en mi blog desde hace unos días…

    No se trata de política en sí, se trata de que, de una vez, a algunos les entre el “sentidiño” como decimos en mi tierra…

    Y yo también estoy dispuesto a decirlo en la calle…

    Un saludo, y enhorabuena por el blog…

  4. Diego, Arbillas, Gemma, somos muchos los que queremos que el terrorismo tenga un fin dialogado, la mayoría de los españoles así lo desean y asistimos como convidados de piedra a las trabas que unos pocos manipulados por el PP, ponen al proceso, creo que es hora de hacernos oír.

    Delokos, visito a diario tu magnifico blog y sé que no sueles comentar nada de política, por eso se valora aún más tu apoyo.

    Un abrazo a tod@s amig@s.

  5. En mi nombre también, y ¿donde hay que firmar?. Saludos y ánimo

  6. En mi nombre, Sí. Saludos Raúl.

  7. No me identifiqué anteriormente.
    En mi nombre, SI.

  8. Javi de madrid.
    Negociacion en mi nombre SI.

  9. en mi nombre tb! q asco de PP

Responder

