• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Pedro J. anda rebotao

Pedro J. anda rebotao tras la detención y enchironamiento de sus fuentes en la trama del 11 M y es que este señor no está acostumbrado a que le fastidien los negocios.
El director del Mundo, nos quiere hacer pasar a su diario por un medio desinteresado y dedicado a la búsqueda de la verdad, pero todos los españoles ya son conscientes de que tipo de “verdad” publica este periódico y las oscuras artimañas de las que se vale.

Me vienen también a la memoria los documentales con cámara oculta que realizaba el Mundo Televisión y que tanto debían gustar a Pedro J., pero coño, no veáis como se puso cuando utilizando los mismos métodos fue expuesto su corpiño por la red.

En fin, yo no pido que pruebe su misma medicina, pero lo que si me gustaría es que la justicia actuase y si alguien es responsable de conspiración contra el gobierno democráticamente elegido, que pague con la cárcel.

Os dejo un fragmento de Noche Hache bastante ilustrativo.

Un Saludo Progresista.

Anuncios

10 comentarios

  1. jajaja, lo que me he reído con el vídeo.

    a ver si encuentro el de la parodia completa del csi con pedrojota…

    saludos.

  2. Lo peor de este elemento, Pedro “Jetadura” digo, no es que exista, que en si ya es una vergüenza para la especie, lo peor es que haya personas, seres humanos con un cerebro de gran capacidad para acumular ideas y que tienen un pulgar para emplear como pinza (como dice un vídeo en otro post tuyo), que se dejen ofuscar por un vocinglero de tercera regional, encumbrado por sus alardes maniqueos, por sus artes del birlibirloque de intereses y de sus maquiavélicos afectos políticos.
    Nunca una persona, dejó tan claro en sus apariciones, en su aspecto, en sus actuaciones y artículos de opinión, una ruindad tan manifiesta, una maledicencia tan preclara.
    Saludos

  3. Cómo me he reido!!! No me he caído del sofá porque es difícil, que si no… Absolutamente genial.

    Comparto, como siempre, las opiniones de Imagina.

    Y como dicen, a quien le pique, que se rasque.

    Un beso

  4. PedrOjete: puño de acero, mandíbula de cristal.

    Saludos.

  5. Ja, ja, ja…

    ¡Geniales los de noche hache!… la verdad es que no los suelo ver, es muy tarde, y los niños pequeños nos vamos pronto a la cama, je, je!….

    Pero lo que me he reído…

    Se puede decir más alto y con más seriedad… pero no más claro…

    Un 10 para Quequé y Eva Hache…

    Un saludo…

  6. Jajajaja… Uff… yo en una sala de estudio y carcajada limpia! 😀 Me ha gustao!

  7. Jajaja el video magnifico. Casi no resulta una parodia, si no un retrato de la realidad.. Bromas aparte, gracias por comentar mi blog. Al direccionarme al tuyo he visto que es muy interesante y ya tiene el enlace correspondiente, para futuras visitas.Ahora no tengo tiempo para leer mucho más, los examenes aprietan y he de estudiar. Leeré con detenimiento cada uno de tus textos. Un cordial saludo socialista

  8. Vaya banda sois. SI lo único que podéis contestar a lo que Pedro J cuenta son insultos… sois una panda de fascistas. Yo creo que el 11M está muy claro; no me resulta solvente lo que cuenta ‘El Mundo’, pero a los argumentos se le contesta con argumentos, con con comentarios personales insultantes. Eso es fascismo nenes.

  9. pedro jota es el mayor farsante de la historia del periodismo español. Pq se le tiene tanto miedo a este tipejo y no se le investiga ya por obstruccionismo a la justicia?

  10. Además de insultos, ¿alguien es capaz de explicarme por qué el Pedro J. es tan malo? Yo no pienso que haya habido una conspiración el 11-M, pero ¿qué coño es eso de que Interior no aclare por qué apareció una furgoneta en Alcalá vacía tres meses después? ¿O por qué no hay restos de explosivo alguno en los trenes? ¿O por qué no se evitó un atentado cuando está demostrado que el 95% de los terroristas trabajaban o estaba controlados por algún Cuerpo de Seguridad? ¿O por qué un poli tuvo en su casa más de un año la famosa mochila de Vallecas? EL Pedro J no me cae bien, pero no me basta con eso para dejar de exigir a quien sea que responda a las preguntas que formula. Otra cosa es para qué utilizaría las respuestas, pero cuando eso llegue ya estaremos al loro. Así que, tíos, utilizad un poco la cabeza que es para algo más que para llevar gorro. Que os den.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: