• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Rueda de prensa del Presidente

El Presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero ha comparecido hoy en una rueda de prensa desde el Palacio de la Moncloa, donde ha subrayado que la situación de la lucha contra el terrorismo ha mejorado en los últimos cinco años y también durante 2006, pese a los últimos episodios del rearme de ETA y de violencia callejera. También ha afirmado que para que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones debe cumplir “lo que dice la ley, nada más allá de lo que diga la ley ni nada menos de lo que la ley exija a los partidos políticos”.
Ha recordado también que hace más de tres años que no hay víctimas mortales, y que hay que trabajar cada día para que esta situación cuaje y de el resultado que todos esperamos.

El presidente ha recalcado que el cumplimiento de la legalidad es el primer principio del proceso. Preguntado por la posibilidad de que Batasuna concurra a las próximas elecciones ha dicho, que debe cumplir con la Ley de Partidos que es muy clara y concreta en este sentido.
También ha destacado, al igual que lo hiciera el Rey en su mensaje navideño, la importancia del consenso y de llegar a acuerdos con el resto de los partidos en materia antiterrorista, pero el PP no parece estar dispuesto a apoyar al gobierno en esta materia como siempre han hecho los partidos que estaban en la oposición, el sector radical que controla el PP ha creído encontrar en la utilización del terrorismo, una mina de oro para llegar al poder. Es triste pero Mariano Rajoy lidera un partido que lejos de trabajar por los intereses de los ciudadanos, trabaja para sus propios intereses, llevando a los votantes conservadores a un limbo ideológico.

Desde Madrid Progresista celebramos los avances económicos logrados este año y la entrada en vigor de leyes tan importantes como la Ley de Dependencia.
Felicidades Presidente, en mi nombre si.

Un saludo Progresista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: