• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Madrid por la PAZ y contra el terrorismo

Es hora de que Madrid alce su voz de nuevo reclamando la Paz y condenando el terrorismo. El próximo sábado, 13 de enero, a las 18:00 horas, se ha convocado una manifestación desde la plaza de Colón a la Puerta de Alcalá, con el lema MADRID POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO.El terrorismo y el sufrimiento de las victimas no puede ser un arma electoral de los oportunistas sin escrúpulos, ha llegado el momento de darle nuestro apoyo al Presidente del gobierno, que es quien legítimamente debe liderar la lucha antiterrorista.

MADRID POR LA PAZ
CONTRA EL TERRORISMO

Recorrido: Plaza de Colón a Puerta de Alcalá
Pásalo


Blogs que apoyan la manifestación:
Diario de un transeúnte, Derribando Barreras, Plan B, Red de Blogs Socialistas, Red Progresista, NetoRatón 2.0, Imagina-ción, Saco sin fondo, En la Ducha Final, Dani Viondi, Otromundoesposible, Luches en Trubia, Carlos Carnero, El Blog de José Carlos, De igual a igual, Las Ideas, Ópera, siempre, Mi gato Calcetines, Junjan, A Capella, Blog and Roll, k-Government, A la sombra del Tomate, Desde mi contubernio…, Madrigal de las Altas torres, Enclave Socialista, La Corrala, Pido la palabra…, Jose Luis Prieto, A sueldo de Moscú, D-sidius, Pepe Blanco, Con la Iglesia hemos topado, TUTORÍA DE ORIENTACION SEXUAL, Alfredo Reino, Tomatoma, Arbillas, La tertulia de los vientos, Chesi Blog, Desbarradas de Akin, Carla Antonelli, Kabila, Blog Joven de Castilla y León, Béjar:Mis raíces lejanas, La campana de cristal, Nuevo Periodismo, MoonShadow, Sentado, Pétalos de Acero, JARABE AUTÉNTICO, El Daño de Lüzbel, Àlex Masllorens, Internautas por la Paz, Guerra y Paz, Destin et turbulences, Moscas en la sopa, POLITICAMENTE DEMOCRATA, Parti Socialiste Français, Animal político, El blog del Browner, PSOE de Fuenlabrada, Erasmoylutero, Océano de Luz, Ejemplos Liberales para gente de Izquierdas, Cenáculos y mentideros, 14 de Abril, Alba y Alvaro, Sospechosos habituales, Momento, Un Mundo Delokos, Diana y el mar muerto, Despertar es morir, Guillermo Magadán, Miguel Comino, Fresas con Nati, 192 muertos–192 mentiras, Politique et Société, Disculpas aceptadas, En la parada, Raúl Tristán, Fundación Triangulo, Opiniones, Pienso, luego existo …, El Progresista, Matacucarachas, desvaríos varios…, Oscar Iglesias, Enrique Castro

Anuncios

17 comentarios

  1. y a esta cuantos iran ¿20 millones? ¿200?

  2. Estimado Raúl, visitando tu blog he observado que no figura el comentario en respuesta a tu visita al mio, que suelo realizar siempre como cortesía. Parece ser que ,liado en otros asuntos , me olvidé de enviartelo.

    Aqui va :

    Perdonad no haber dado respuesta antes, supongo que al igual que vosotros, en estas fechas participar en los blogs depende de los compromisos familiares. Aunque, por desgracia, hayamos tenido que buscar un hueco de nuestro tiempo para comentar la salvajada del T-4, obligados por la situación de todas todas indeseada.

    Raúl Pleguezuelo: Feliz año 2007, tus esperanzas son compartidas. La unidad de los demócratas está en un punto muy dificil cuando una parte muy importante de ellos, los populares, han renunciado a colaborar con el gobierno, porque el PP ya no está en él y el rencor les puede.

    La estratégia del PP es claramente golpísta en todos sus procedimientos. Otra cosa es que realmente busquen el triunfo en plan república bananera, aunque a veces dudo de ello.

    Evidentemente, el brindis con cava se refería a la oportunidad ,que no han desaprovechado, de ver cumplidos sus deseos de que ha Zapatero le explotara el proceso, mal llamado de paz, en las narices. El PP ha buscado su premio: la cabeza de Zapatero. Y ETA facilita la labor al PP.

    Nadie se alegra de ello, ni sus propios militantes, los escoltas volverán otra vez a engrosar los gastos y el miedo estará más metido en el cuerpo, despúes de un breve tiempo, casi tres años, de poder respirar un poco menos coaccionados.

    Lamentar la pérdida de dos vidas es, posiblemente, lo peor que podría pasar. Esperemos que todo quede ahí y no vaya a más.

    Felices fiestas, Raúl, y volveré por tu blog, que me parece bastente interesante.

    ——-

    La mani me pilla un poco lejos, pero acudiré si por Valencia se convoca otra por CCOO y UGT.

    En todo caso, mi apoyo total y absoluto.

    Disculpas de nuevo y ni puto caso al anónimo ese de los cojones. Es un troll babeador de mierda.Salud.

  3. Estimado amigo, acabo de ver lo publicado por ti en el blog de Pepe Blanco, coincido con tu opinión y me solidarizo con las víctimas y mi más cálido apoyo al presidente del Gobierno Sr. Zapatero por su iniciativa de llevarnos hacia la Paz, y mi mayor repulsa al PP por haber hecho una oposición irracional y que ha perjudicado el proceso de Paz; por otro lado decirte que en fechas pasadas le dije a mi paisano Pepe Blanco –no me publica nunca, mejor dicho lo hace cuando le hablo bien de él y del partido, no admite la discrepancia- que el fallo fundamental del proceso de Paz tiene su génesis en la cantidad de errores de información que se han producido, en fechas posteriores en todos los medios de prensa coincide conmigo, es una lástima la bisoñez y el anacronismo de lo que la cúpula socialista viene haciendo.
    Me explico: – es mi teoría y no quiere decir que sea acertada- los servicios de inteligencia no sabían la estrategia de ETA, las Fuerzas de Seguridad del Estado no sabían la estrategia y movimientos de la cúpula Etarra….., y los franceses sus FSE y sus servicios de inteligencia, tampoco… tampoco sabían la estrategia de la derecha europea.. sic.. no me lo creo mi experiencia en las FSE me lleva a tener un criterio claro; mi opinión es que la pésima política en materia de Interior del Gobierno socialista –mantuve en el congreso entrevistas con los dos portavoces en materia de Interior diputados del PSOE, muy educados pero ineficaces y arrogantes – por carencia de conocimientos y de un análisis de la realidad social y por la vulneración o inexistencia de derechos civiles y concretamente en la Guardia Civil lleva a una desmotivación y desánimo que impide ser eficientes y eficaces, y para muestra un ejemplo, casi toda la plantilla del cuerpo está en estos momentos de baja por enfermedad, y cuando hablo de casi toda la plantilla me refiero a la operativa, que por desgracia son muy pocos, la mayoría está ocupada en tareas ajenas a la seguridad ciudadana – te recuerdo que el próximo teniente general que van a nombrar los PSOE está buscando 200 m. Euros que le han desaparecido de la contabilidad y lo está haciendo en estos momentos y me pregunto ¿ qué hace el gobierno sic…-
    Esto unido a la sentencia del mes de noviembre de este pasado año 2006 del TEDH en la que se condena al Gobierno por vulnerar los derechos humanos de los Guardias civiles y de sus familias unido a que anula el régimen interno,-por el que fuimos expulsados algunos- anima a que los canales de información y la motivación aumente en calidad y en cantidad, hace poco asistía a un acto de apoyo a uno de los detenidos por ponerse enfermo – el Guardia PACO- en la feria de la solidaridad y varias esposas de Guardias civiles decían: El mejor servicio el que no se hace que venga el presidente y que lo haga él que arriesguen la vida los políticos que son los que ganan sin hacer nada y vulneran los derechos humanos y civiles de nuestros maridos” qué grave es esto en un estado democrático y de derecho, cómo puede decirse esto y cómo puede el gobierno seguir manteniendo una Guardia Civil anacrónica, de este modo no van a conseguir eficiencia y colaboración, las personas procuran tristemente ver para otro lado, sé que no gusta pero es la realidad, el gobierno no para de equivocarse no hace nada y nos perjudica a todos, – para que lado ve este Gobierno- el vil asesinato de esos dos chicos inmigrantes es fruto de una pésima política de seguridad ciudadana de un desconocimiento de la situación y un desconocimiento gravísimo de cómo funcionan las instituciones y de cómo la gente se desmotiva profesionalmente al no tener los derechos civiles y constitucionales que prometieron en su programa electoral.
    Una cosa tengo clara sin derechos civiles –derecho de asociación etc- cumplimiento de las sentencias TEDH etc, los avances y las colaboraciones son sólo palabras, cómo se puede exigir profesionalidad a los que se les considera esclavos en un estado de derecho con una carta constitucional, el Gobierno no se da cuenta de la gravedad de sus actos y afirmar como lo hizo nuestro presidente que todo iba bien cuando tenía una bomba puesta es francamente ridículo, no tenía información y eso no es admisible en un estado democrático fuerte y de derecho y cuando menos debía conllevar responsabilidades dimisiones y depurar responsabilidades, estoy seguro que no exigirán ninguna y que tampoco harán nada para cambiar las cosas, una vez más lo tendremos que hacer nosotros con nuestro voto cuando vuelvan a dejar España arruinada y sin capacidad de reacción, aún recuerdo el año 1982 cuando corrimos por los cuarteles pidiendo el voto para el PSOE, y cuando se ganaron las elecciones como algunos compañeros lloraban de alegría para después llorar de rabia al comprobar cómo a los que solicitamos el registro de una asociación cultural y recreativa nos metían en la cárcel y nos separaban del cuerpo, nuevamente hacen lo mismo, estoy seguro que otra vez depurarán responsabilidades pero lo harán por los esclavos llamados Guardias Civiles de a pie que salen a la calle para arriesgar su vida.
    Te pido disculpas por dirigirme a ti pues he leido tu comentario de buena fe, pero es hora de exigir responsabilidades aunque sean personas de nuestros colores, hay cosas que no se pueden admitir y sobre todo cuando afecta a nuestra integridad física, y mi libertad de expresión y de crítica respetuosa no es aceptada por el demócrata Sr. Blanco –Se lo remitiré a él nuevamente- Un saludo.

  4. Anónimo: Triste aportación la tuya.

    Carolus Primus: Muchas gracias por tu apoyo, aunque no puedas asistir a la manifestación, estarás en espíritu en ella que es lo importante.

    José Carlos: Se agradece tu apoyo al presidente y sobre todo la condena a los culpables que no son otros que ETA. Quiero manifestarte que estoy de acuerdo en la urgencia para acometer la desmilitarización de la guardia civil y su regulación como fuerza policial con todos sus derechos, estoy seguro que el gobierno lo acometerá. Pero no comparto el que se haya bajado la efectividad de la guardia civil, por no haber regularizado el cuerpo aún. Es más creo que están realizando un excelente trabajo por muy adversas que puedan ser sus condiciones laborales, ante todo siempre han demostrado una gran profesionalidad y dedicación.

    Saludos Progresistas.

  5. Veo que vd. es el que distribuye los carnés de democrata. Los que no felicitamos al Sr. Zapatero porque en nuestra muy humilde opinión no ha estado a la altura que le exige su cargopues según vd. no somos demócrtas. Bien, que le vamos a hacer eso es opinable, pero si a todos lo que no opinan como vd. los excluye de la condición de demócratas lo más probable es que acabe excluyéndose a vd. mismo ya que seguro ha cambiado de opinión sobre algo en alguna ocasión.
    Sin embargo, el motivo por el que le escribo no es este. es para decirle que me parece muy mezquino equiparar a ETA con la AVT y con el PP como vd. hace en el blog de Jordi Sevilla. Vd.debe haber leido poco y pensado menos si de verdad piensa considera que Josu Ternera e Irene Villa, por poner algunos ejemplos de personas conocidas son equiparables.
    ´Si vd. es progresista creo que hay que fundar un nuevo partido de izquierdas donde no quepa gente como vd.

  6. Me solidarizo al 100% con lo comentado por Anibal, comentarios como el que has dejado en el blog del Sr. Sevilla, además de mezquinos, te retratan como lo que eres, un sectario, solo eso. Supongo que debes ser una especie de trepa del PSOE que dice lo que la clase dirigente quiere o le gustaría oir, pues venga majete, seguro que así asciendes en tu partido, ánimo, como todos sean tan trepas y pelotas como tú, se acabó la izquierda.

  7. Señor Aníbal, es sorprendente que se haga usted el ofendido ante mi frase de reclamar que nadie tiene derecho a arrebatarnos nuestra esperanza de Paz, ni ETA (con sus bombas), ni el PP y la AVT (con su espaldarazo a la unidad contra el terrorismo y la salida a las calles insultando al presidente del gobierno). Y digo que me sorprende porque usted en ese mismo blog del Sr. Sevilla ha dicho textualmente que “A mi juicio, han dado la impresión de estar más cerca de Batasuna que de las víctimas del terrorismo”.
    Y eso se lo dice a un gobierno que se ha mantenido firme y no ha cedido ante ningún chantaje, como hiciera el anterior presidente.
    Una aclaración, le contesto aquí ya que veo que se ha tomado usted el blog de Jordi Sevilla como si de un Chat se tratase. Esta usted recriminando al Sr. Sevilla mi comentario, no sé si con la intención de que me borre o de hacerle coparticipe del mismo, mi opinión es mía, acertada o inaceptada pero mía.
    Y Madrid Progresista es un blog independiente y ajeno al PSOE, desde el que sin lugar a duda apoyamos al PSOE, pero en el que este partido no tiene ningún control ni responsabilidad, lo aclaro ante su manifestación de denominar este espacio como un blog del partido del señor Sevilla en Madrid. Esta usted errado y de paso intenta manipular cualquier opinión, va usted dado amigo.

    Saludos Progresistas

  8. En nuestra web de Madrigal de las Altas Torres (no oficial y a mucha honra) ya tenemos puesta la información.

    http://www.madrigal-aatt.net/info/info/showmessage.asp?msgid=613

  9. Gracias Paco por tu apoyo. La unidad de los demócratas es importante en este momento.

    Un saludo.

  10. Desde el blog Pido la Palabra también apoyamos esta manifestación. POE LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO

  11. Buenos dias, yo tambien me uno al apoyo a la manifestación.

    Desde luego amigo mio, ¿como no me has incluido en tu lista?.

    ¿o…. como hay que incluirse?.

    Un fuerte abrazo.

    Estaremos en Colon, aunque no nos veamos, nuestro sentimiento sera el mismo .

  12. Mejor esto que nada, pero me pregunto si realmente las manifestaciones de este tipo tiene algún tipo de utilidad o envia mensaje a alguien.

    Los terroristas no atienden a mensajes, y eso me lleva a pensar que es sólo un gesto político.

  13. Mi blog también quiere unirse a la iniciativa de la manifestación. El tiempo en el que discrepé con la política terrorista del gobierno es agua pasada, ahora toca la unión entre las personas decentes para que pierdan toda esperanza de cambiar por la fuerza lo que nosotros, del partido que seamos, queremos hacer con nuestro país. España va a ser lo que nos salga de las pelotas y vosotros, terroristas, que lo veáis (en la cárcel, claro. Y cuando abandonéis la violencia, pidáis perdón y paguéis las indemnizaciones, entonces hablaremos)

  14. Adelante. Hay que reactivar la Rebelión Democrática. Por la Paz y contra el terrorismo. 13-E. Pza de Colón (Madrid)18:00. PASALO
    http://jarabeautentico.blogspot.com/

  15. Raúl:

    veo que tienes a los trolls montando guardia.

    Ni caso.

    El día 13 todos a la manifestación.

    Un abrazo.
    Enrique Castro.
    http://www.enriquecastro.net

  16. Amigo, sumamente a esta noble causa como bloguero y como manifestante. Allí estaré, para mostrar mi firme adhesión al gobierno en esta dura tarea y para dejar clara la voluntad de los madrileños, y por extensión de los españoles, de ver un futuro en paz, lejos del ruido de las armas y las bombas.
    POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO, EL DÍA 13… TODOS A LA CALLE!

  17. TODOS A LA MANIFA. LLEVAROS PINTURA BLANCA PARA LAS MANOS.
    AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO MATAMOS. PASALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: