• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El PP apuesta por la desunión ante ETA

Tras una larga deliberación en el seno del PP, entre el sector demócrata y el sector ultra, este último ha demostrado una vez más que es él quien manda en el partido. El PP ha anunciado hoy que no asistirá a la manifestación “Por la Paz y en contra del terrorismo”, la excusa es que en la pancarta no se incluya el texto “Libertad”, pero da igual, si se hubiera incluido, entonces pedirían que se incluyese el texto “por una vivienda digna” o “por el hambre en el tercer mundo”, el caso es buscar una excusa para no condenar el terrorismo al lado del gobierno. Siguen queriendo rentabilizar su apuesta.
Don Mariano dice que ha acudido a todas las manifestaciones en contra del terrorismo en los últimos tiempos, pero recordemos que todas estas manifestaciones a las que hace alusión el irresponsable líder de la oposición, iban contra el gobierno, esgrimiendo pancartas ofensivas contra el presidente y luciendo todo tipo de símbolos fascistas. Se ve que Don Mariano, si no va rodeado de aguiluchos y una jauría indecente vociferando consignas contra el gobierno, no se siente a gusto.
Pienso que Rajoy se equivoca al volcarse en satisfacer a ese sector de votantes ultraderechista, es un error dar la espalda al sector moderado que debe estar horrorizado de ver como su partido está haciendo lo mismo que hace Batasuna, desunir a los ciudadanos y no condenar claramente el terrorismo.

Más que nunca los demócratas debemos estar unidos contra el terrorismo, el sábado tenemos la oportunidad asistiendo todos, sin colores políticos, con una única voz.
Estoy seguro que en la manifestación estaremos demócratas de todos los colores (votantes del PP también), independientemente de lo que diga un grupito de oportunistas que controla el partido de la oposición.

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO

Un saludo Progresista.

Actualización 12 de Enero, 18:41

Los organizadores de la manifestación en un último gesto para acercar al PP a los demócratas, ha accedido a incluir la palabra “libertad” que ponía como condición el Sr. Rajoy. A falta de más excusas, Don Mariano se ha quitado la careta y ha dicho que no asistirá, así sin más.
A la manifestación de mañana asistirán más de 500 organizaciones y todos los partidos democráticos parlamentarios excepto el PP. Curiosamente mañana todos condenaremos el atentado terrorista de Barajas, excepto el PP y Batasuna.

Anuncios

10 comentarios

  1. Para la información de todos.

    Todo parece indicar que la sección de Madrid del Partido Socialista Francés (Federación de los Franceses en el Extranjero) ha decidido sumarse a esta convocatoria y estara presente.

    Psf Madrid

  2. Alli estaremos, contra el terrorismo y por la PAZ.

    Un beso.

  3. TODOS A LA MANIFA. LLEVAROS PINTURA BLANCA PARA LAS MANOS.
    AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO MATAMOS. PASALO

  4. Yo no podré estar, pero mi corazón estará allí con vosotros…

    Un saludo…

  5. Vamos a ver…
    Acepto y respeto la diferencia de ideas, ideologías, principios, creencias, o como lo querais llamar.
    Incluso acepto y respeto que os caigan mal la derecha, los que no piensan como vosotros, o como tambien lo querais llamar.
    Pero lo que no puedo aceptar ni respetar es que manipuleis la realidad y la verdad.
    Os recomiendo, si me lo permitís, que busqueis algunos medios de información más allá de Prisa y Pepe Blanco.
    Y, sobre todo, os recomiendo que trateis de pensar por vosotros mismos, no por lo que os digan algunos “iluminados” que presumen de ser políticamente correctos y rabiosamente demócratas, pero que, en el fondo, serían félices si no existese ningún tipo de oposición política a sus tesis.
    Este tema, por no decir espectáculo, de las manifestaciones es una vergüenza por parte de todos, insisto, todos los partidos. No sólo del PP.
    Es mi opinión.
    Saludos.

  6. Raul, siento coincidir contigo en que Batasuna-ETA y el Partido Popular serán los únicos en no estar. No pueden disimular su “amor eterno”.
    ————-
    Y con tu permiso, para Carlos G. Garcia:

    Me parece acertado el eslogan de hazteoir.org porque el “ruido” de la COPE, impide hacer llegar a los españoles el mensaje del PP original. Todos tenemos vista y oidos, y leemos todos los medios afínes a la derecha: El Mundo, ABC,La Razón,Libertaddigital, Periodistadigital,Confidencialdigital, Semanaldigital, etc y multitud de digitales. Es el común denominador por el que se guia cualquier fanático afín o descafeniado del PP, el dedo.

    Si aún “quieres saber” estudia tus propios medios de información y verás porqué los demás reaccionan de la forma que no te gusta. Nadie le niega al PP su derecho a presentar alternativas y criticar lo que crea conveniente. Lo principal es que tengan “cabeza”, los propios parlamentarios niegan que Rajoy lo sea, entonces deberemos pensar que la cabeza pensante es Federico, con permiso de Pedro J. y GEES (otro alias FAES).
    ————–
    Perdona mi intromisión, Raul, de una forma u otra estaremos todos juntos y en la manifestación “Por la Paz y contra el terrorísmo”, incluido el “terrorísmo” del PP.

    Saludos cordiales.

  7. Destin et turbulences: merci beaucoup pour votre solidarite.
    Arbillas: Todos juntos rechazaremos el terrorismo con una sola voz.
    Delokos: Sé que nos acompañarás de corazón.
    Carlos g. García: gracias por compartir con nosotros su punto de vista, pero créame, escuchar la COPE produce serios trastornos de comportamiento y altera el razonamiento.
    Carolus: no hace falta que pidas permiso, estás en tu casa, eres libre de opinar y contestar cuando lo creas oportuno.

  8. Pues nada. Muchisimas gracias por vuestras “cariñosas” respuestas a mi comentario.
    Y, sobre todo, gracias por darme la razón, aunque ello no me provoque ninguna alegría.
    Saludos.

  9. Quiero que sepas que hoy me gustaría estar en la manifestación a través de ti, desde Valencia un abrazo.

  10. Estimado amigo Jose Antonio, puedes dar por hecho que estarás representado por mi en la manifestación.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: