• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Gallardón es sordo o se lo hace muy bien

Las quejas de los vecinos afectados por los parquímetros son constantes, incluso a las puertas de los responsables de este saqueo municipal, pero ni estando en año de elecciones es capaz Gallardón de retractarse.

Madrid se merece un alcalde que escuche a los ciudadanos.

Os dejo el video de una de las protestas ciudadanas.

Saludos Progresistas.

Anuncios

8 comentarios

  1. Justo hoy que hacías referencia en mi blog a Tierno Galván como el mejor alcalde de Madrid, cabe una reflexión, la diferencia entre ambos políticos. La cercanía de uno, la arrogancia del otro, la popularidad del viejo profesor, los parquimetros, las talas, las obras de Gallardón. No son diferencias de carisma personal (que también) son diferencias ideológicas, por eso con nuestro esfuerzo lograremos reconquistar el Madrid civico, abierto y plural de Tierno y los progresistas frente a la acritud y el neoliberalismo canibal de la derecha. Un saludo amigo, y paisano de la zona sur. (por cierto, caña también a Esperanzita, jeje la comunidad necesita un giro copernicano para que volvamos a ser el “rompeolas de España”, la referencia social y la vanguardia. Ahora si, un saludo y hasta otra. Muchas gracias por participar en mi blog

  2. Ánimo chicos pero me da que este año no toca, no veo a Sebastián con mucho tirón. Suerte!

  3. Se hace el sordo, igual que lo hace el PSOE, al no escuchar la solicitud de los Guardias civiles democráticos que exigen derechos constitucionales y que hoy se manifiestan en Madrid en petición del derecho de asociación del cumplimiento de la sentencia del pasado noviembre del TEDH que condenó al gobierno de España, y de la readmisión de los despedidos por solicitar una asociación cultural, en resumen, todos los políticos son sordos, si no fuera así crees que cada día serían mas ricos y con más renta, los que son trabajadores y escuchan cada día tienen menos, no pidamos a gallardón lo que no hacen otros, son la misma clase y la misma historia, hablan mucho para engañar y no hacen nada, un saludo.

  4. Si dejaramos los coches en casa y fuéramos en bici , pondrían tambien parquimetors para las bicis el caso es pagar , pagar y, pagar , que bajen los precios de los bus ,

    Yo no tengo ese problema vivo en un pueblo de lo mas feliz y, mi motor son mis piernas y mi bici , pero mi solidaridad a tales problemaas

    salud

  5. Jose Carlos
    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que el proyecto de modificación del régimen disciplinario de la Guardia Civil entrará en el Parlamento en el plazo de “un mes”, después de que haya pasado “por diferentes órganos consultivos” y aseguró que será aprobado “en esta legislatura”, al igual que el proyecto de derechos y deberes.

    En una rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE en Santander el ministro aseguró que “el proyecto de ley se ajusta a los compromiso electoral” y supondrá que “cuando la Guardia Civil actúe como fuerza de seguridad, su régimen disciplinario será el de una fuerza de seguridad”, es decir, “parecido al de la Policía y no el que tiene ahora, que es militar”.

    Además, ha dicho que el proyecto de derechos y deberes está ultimándose, con la elaboración de “los últimos textos”, con lo que también se aprobará “en esta legislatura”.

  6. Está bien criticar pero ajustándose a la realidad, no diciendo tonterías como los de los parquímetros ¿Qué te crees que enla Andalucía sociali$ta no hay parquímetros? ¿crees que Simancas o Sebastián los van a quitar?

    Menos demagogia, por favor.

  7. el problema es que ese régimen disciplinario no dice nada de lo que ZP prometió a la Guardia Civil en su programa electoral.
    ¡Prometo, prometo hasta que meto, y una vez he metido, me olvidé de lo prometido!

  8. Creo que ahora mismo el Gobierno tiene cosas más urgentes y prioritarias que intentar agradar a todo el mundo. Las gestiones llevan unos trámites, por algo estamos en democracia.

    Me parecen justas las pretenciones de las fuerzas de seguridad del estado, en este caso, la guardia civil de querer acceder a una serie de derechos que debe tener todo ciudadano, pero también piden remuneraciones salariales.

    En mi opinión, todo eso es legítimo y lo apoyo en cierta manera, pero por lo menos tienen un trabajo estable y duradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: