• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El timo de las zonas verdes del PP

En 2003 Gallardón prometió abrir al público un gran parque en los terrenos del Canal de Islas Filipinas. Pero en realidad, Esperanza Aguirre está construyendo, sin licencia de obras, unos gigantescos equipamientos deportivos de gestión privada (campos de golf y pádel y 1 campo de fútbol), y de paso pretende destruir el campo de fútbol en el que entrenan centenares de chavales, para construir en su lugar viviendas de lujo.
Chamberí es el distrito con menos zonas verdes y deportivas, con 150.000 habitantes sólo tiene una instalación deportiva gestionada por la Junta de Distrito. Si pierden esta oportunidad, ya no habrá otra; no hay otro espacio de 12 hectáreas en el distrito.
Los campos de golf van con césped artificial, que consume agua (25 millones de litros al año) y no reduce CO2.
En todo este culebrón en el que Esperanza Aguirre construye sin licencia y nos trata de colar los campos de golf privados, como espacios deportivos públicos, se vuelve a escuchar el nombre de Romero de Tejada y la empresa Soto Once,S.L.
Esta claro que Esperanza Aguirre a tomado la comunidad de Madrid como su cortijo particular, en el que solo tienen cabida los intereses de unos cuantos privilegiados y manifiesta constantemente su desprecio a los ciudadanos.

Otro Madrid es posible y con nuestro voto podemos hacerlo realidad.

Un saludo Progresista.

Anuncios

9 comentarios

  1. Tranquilo hombre que aún es pronto para pedir el voto 😉

    Te veo con ganas de entrar en el zarao!

  2. Es un campo de fútbol y uno de fútbol 7 lo que se construye en Canal. Además de los carriles para footing que también olvidas mencionar.

    Las intalaciones son de acceso público. ¿Lo de las viviendas de lujo y ese campo que “pretenden” derribardónde lo pone? Si me haces el favor, envíame esa información, lo estamos tratando en Espormadrid.

    Saludos, y gracias.

  3. Me refería a las viviendas de lujo que dices se van a construir ahí y ese campo de fútbol que se va a destruir, no sale en la noticia.

  4. prevost
    De las viviendas habla en este enlace del Mundo, como verás en esta noticia también se dice que el acceso no será gratuito.
    Saludos.

    Enlace diario el Mundo”

  5. Según la Comunidad a 18 de Enero el acceso sí es gratuito:

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1142331162667

    En el blog de El Mundo tampoco dicen qué es eso de las viviendas de lujo ni dónde. Dicen que se van a construir viviendas de lujo y destruir un campo de fútbol y nada más.

    He estado esta mañana y no hay espacio para ellas ni está en los proyectos. Respecto al campo de fútbol, que yo recuerde no había ninguno en el parque de Santander, que se amplía, ni encima del depósito de agua. Sólo hay uno enfrente, fuera del Canal.

    Por eso te lo digo.

  6. El campo de fútbol al que quizá se refiera es el que hay al lado. Pero que yo sepa eso no entra en las actuaciones del Canal.

    http://img258.imageshack.us/img258/4434/onedq8.jpg

    En todo caso no sabía que ése se vaya
    a derruir. Lo miraré.

  7. “Otro Madrid es posible y con nuestro voto podemos hacerlo realidad”
    Siempre y cuando no aparezcan a última hora los infiltrados en nuestras filas, que decanten la votación, como los tristemente recordados Tamayo y Sáez.
    Por cierto que ha sido de los dos angelitos, deben de estar montados en el Euro/inmobiliario de la familia Aguirre/Gil de Viedma.
    O simplemente eran así de tontos.
    Saludos

  8. puede que estén con Ruth Porta y consorte

    http://elsalmorejo.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: