• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La Comunidad de Madrid trata bien a los amiguetes

Hoy podemos leer en diversos medios, que durante el año 2006, la empresa de Miguel Ángel Rodríguez, Carat España cobró 42 millones de euros en contratos licitados por la Comunidad de Madrid. Además, Miguel Ángel Rodríguez posee una productora que ha trabajado en varias ocasiones en los últimos años para la televisión autonómica Telemadrid. Entre los últimos proyectos de esta productora, figura un reportaje monográfico sobre la presidenta de la comunidad, titulado: “Esperanza Aguirre: entusiasmo por la libertad”.
Ya vemos que Esperanza Aguirre, no solo se gasta el dinero de los ciudadanos en autopropaganda, como los anuncios engañosos en los que quiere hacer pasar como suya la ley de dependencia, sino que de paso mantiene contentos a los amiguetes. Mientras con el dinero de todos los madrileños se están manteniendo estómagos agradecidos, fieles a la ultraderecha más rancia, los ciudadanos asistimos atónitos al deterioro acelerado de nuestro sistema educativo y sanitario.
Está visto que la desvergüenza no tiene límite y que los que tienen la obligación de administrar los fondos públicos, no los utilizan con la responsabilidad y honestidad que deberían.

Un saludo Progresista.

Anuncios

6 comentarios

  1. Sin comentarios… me apiado de los madrileños 😦

  2. TAZ
    Vamos a ver, en este espacio puedes opinar y debatir cuanto desees, siempre que no insultes gratuitamente.
    Si estás interesado en dar a conocer un articulo de un medio determinado, no tienes más que poner el enlace y comentar lo que creas oportuno.
    Lo que no puedes hacer es copiar y pegar un articulo entero sin más. Esta bitácora no es el tablón de anuncios de NNGG.

    El tocho que has copypasteado es del Confidencial, este es el enlace para quien se lo quiera tragar: El articulo del confidencial de TAZ
    Otra cosa, el enlace con tu página, ya sale en tu identidad cada vez que comentas, no es necesario abrir un comentario para poner solamente el enlace a tu blog.
    Saludos.

  3. Estimado Raúl:

    ¿Estás seguro de que ese proyecto de la productora de Miguel Ángel Rodríguez se financiará (o se ha financiado) con fondos públicos? ¿Tienes claro que la propia Esperanza Aguirre ha instado a la mencionada productora a hacerle ese reportaje?

    Si no estás convencido de tales cosas ¿tendría que suponer que estás intentando manipular a tus lectores para desprestigiar a nuestra presidenta con acusaciones escasamente fundamentadas?

    Si existen pruebas de que lo que dices es cierto, por favor, muéstranoslas. Yo seré el primero en agradecerte tal información. Pero si lo único que tienes es una suposición que, dado tu poco aprecio a Doña Esperanza, has decidido elevar a la categoría de hecho consumado (yo también tiendo a creerme las cosas malas que me cuentan de quien me cae mal), te ruego que nos lo hagas saber para no caer en la trampa de dar por bueno lo que nos interesa creer sin necesidad de hacer las más básicas comprobaciones.

    Saludos diodenales.

  4. meteorismo
    Madrid adjudicó 42 millones de euros en contratos a una empresa vinculada a un ex portavoz del Gobierno de Aznar

  5. Raul pleguezuelo
    sencillamente MIENTES
    Nadie ha insultado.
    Es de verguenza tu actitud.
    Sencillamente bochornosa actitud progre.
    Entiendo que joda que rebatan tu basura con noticias.
    Pero ya ves, la actualidad es tozuda.

  6. Hay un pequeño problema y es que Carat es la segunda empresa de medios de España, y en el 2004 facturo mas de 800 millones de euros.
    Asi que no veo yo que haya tal derroche ni que se este subvencionando con dinero publico de la comunidad de madrid. Obviamente la comunidad reparte su dinero de publicidad entre los medios, la ser y prisa, incluidos. Parece como si solamente pudiera dar dinero a prisa. No entiendo cual es la queja, pero me parece algo sectaria y por tanto poco creible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: