• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Policías españoles en Guantánamo durante el Gobierno de Aznar


Según publica hoy El País, el gobierno presidido por Aznar envió a funcionarios policiales a Guantánamo para interrogar sin orden judicial a una veintena de marroquíes recluidos en este campo de concentración del siglo XXI.

Ante la pregunta formulada por los periodistas, de si el partido popular se ha planteado en algún momento “pedir perdón” por haber apoyado la guerra en Irak. El presidente tercero de este partido ha contestado: “Yo estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V, ni en los suevos, ni en lo que pasó en España hace muchos años”, eso no hace falta que lo jure, este insulso personaje ya dio pruebas de estar en otras cosas cuando tenía responsabilidad en gobierno, faltaría más que estuviera donde tiene que estar ahora, que no es más que una marioneta de Losantos y la ultra derecha que dirige su partido en la sombra.

Eso sí, Rajoy dice apostar por dar un “mensaje de futuro” a los españoles y dedicarse a acometer reformas estructurales y llevar a cabo una política exterior propia de una país civilizado, en vez de seguir hablando de “fosas”. “Oiga, por favor, que éste es un país civilizado, coño”. Que se lo cuente a las miles de victimas en Irak a causa de una ocupación ilegal, que apoyó ese país civilizado que dice Rajoy, para ellos ese pasado tan remoto es su presente y su futuro inmediato.

Zaplana por su parte, en su línea, dice no tener “la más mínima información al respecto”. “Imagino que acreditarán esa información los responsables de la misma, pero yo no tengo constancia ni conocimiento de que se haya podido producir”.

A ver si va a resultar que los policías se pagaron el viaje a Guantánamo ellos mismos, como parte de una confabulación para desprestigiar al PP, todo es posible si la pluma adecuada se pone a ello.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. No, si los culpables acabaremos siendo los comunistas – separatistas – abortistas – homosexuales – socialistas -mineros – asturianos – guardiar civiles…….

  2. ¡¡¡Bueno, menos mal que El País ha sacado esta noticia. Esto no tiene precedentes. Esto es increíble. Esto es gravísimo……..!!1

    Bueno, a seguir durmiendo

  3. Gravísimo, pero ¿no es grave también lo de los suevos, que rompieron España…? Estos tíos están cada día peor. ¿Cómo va a ser historia pasada lo de Guantánamo o lo de Irak si cada día muere una media de 100 personas en una guerra que supuestamente ya acabó, y siguen detenidos ilegalmente centenares de personas? ¿Cómo pueden tener tanto morro? Y lo de los GAL que tanto sacan cuando quieren, ¿no es el pasado?

  4. que cosas tienes ¡coño!
    eso es prehistoria ¡coño!

    ¡joder con rajoy!

  5. Es curioso no saben nada , de nada como lo de las armas , luego a ver que dicen

    !!coño que no lo sabiamos !!!

    que intelectos

    salud 😉

  6. ¿qué tiene de malo que los policías interroguen a los delicuentes?.

    “cuanto más conozco a la izquierda, más contento estoy de ser de derechas.”

  7. todo eso sin contar con que la audiencia nacional estaba al tanto de todo y han usado los informes remitidos por los funcionarios que visitaron Guantánamo en el juicio del talibán español.

    Esto me recuerda a una cosa que salió el otro día en un programa de zappint: en un programa del corazón, de repente dieron una “exclusiva”, la Pantoja estaba ingresada en un hospital. Inmediatamente una periodista que estaba en el plató que era amiga suya, salió del plató para llamarla. El presentador estaba impaciente porque llegara la periodista para contar qué pasaba. Cuando llegó, resulta que la Pantoja había ido al dentista.

    Esto es lo mismo. Tratan de buscar noticias donde no las hay, porque es lo único que les queda. Ante la falta de ideas, ante la deriva del país, sólo saben poner el ventilador en marcha. Lo que no saben es que si lo ponen demasiado pronto, o con la mierda demasiado cerca o todavía fresca, les puede salpicar todo a ellos.

    No se cansan de quedar en ridículo, los políticos de izquierda y los progres que se hacen eco de sus tonterías en los blogs.

    http://elsalmorejo.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: