• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Expulsemos al maltratador de la sociedad

La violencia de género es una lacra que tenemos que combatir todos, no basta con que se tomen decisiones legislativas desde los gobiernos, ni que se refuercen los medios policiales y judiciales, en la batalla contra estos cobardes tiene que participar toda la sociedad.

Cada vez que se produce una muerte, oímos a los vecinos comentar “era una bellísima persona”, “sabíamos que de vez en cuando se le iba la mano, pero no pensábamos que podría llegar a esto”, “era buena persona, pero el alcohol le perdía”. La solución está antes, hay que denunciar cada caso del que tengamos conocimiento, no nos escudemos en que ella no quiere denunciar, ellas están sicológicamente anuladas, hay que retirarle la palabra a los maltratadores, no son dignos de formar parte de nuestra sociedad, hay que hacerles sentir como los seres despreciables que son.

Otro punto importante en el que hay que incidir es la educación, desde las escuelas hay que educar en la igualdad y hacer saber a los niños, el significado de lo que es una pareja, una pareja no es para siempre si no funciona, esto es algo que no saben aceptar los maltratadotes y les viene inculcado desde su infancia, la pareja es fruto del amor, no un contrato de por vida y hay que cuidarla día a día si queremos conservarla.

Basta ya de maltratadores y asesinos de mujeres, expulsémosles entre todos de la sociedad.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues poco más hay que decir. Yo, como cualquier persona de bien, estoy contigo, Raúl.
    Ese poco sería para añadir que la educación también debe partir desde el ámbito familiar. Un niño (o niña, incluso) que vive en un ambiente de cariño y respeto, dificilmente de mayor será un maltratador.

    Abrazos.

  2. Me parece genial incidir en la educación para llegar a la igualdad, así que lo ideal es que no se haga mediante leyes ciertemente discriminatorias hacia el hombre.

  3. ¿Porqué nadie comenta la decisión del PSOE de excarcelar a de Juana?.

    ¿No se os cae la cara de vergüenza ser socialistas?.

    Por esta entre otra muchas razones este ciudadano con sentido crítico es de derechas.

    🙂

  4. Si basta YA mi apoyo

    salud

  5. Tengo una gran contradición que no se resolver. Estoy de acuerdo con la política del PSOE sobre la protección de la mujer, la defensa de los homosexuales, el rechazzo del imperialismo americano.
    Sin embargo,siento vergüenza de que el gobierno socialista haya permitido estatutos de autonomía insolidarios y siendo indignación con las decisiones que ha tomado respecto del criminal núltiple De Juana.
    Quizá deba abstenerme porque no encuentro ningún partido que me represente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: