• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

"PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE VERDAD"

El Partido Socialista de Fuenlabrada ha presentado esta mañana en rueda de prensa, una innovadora campaña de participación en la elaboración del Programa Electoral de cara a las elecciones locales del próximo mes de mayo.

Es una campaña, que bajo el lema “PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE VERDAD”, facilitará la participación en la elaboración del programa electoral, a través de sus propuestas, sugerencias y aportaciones, de todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada.

Los socialistas de Fuenlabrada han establecido una serie de vías de comunicación como un apartado de correos (con franqueo gratuito) para enviar los impresos que se distribuirán en breve, así como otros canales como los sitios web: propuestas@socialistasdefuenlabrada.org , que se ha creado al efecto, o la ya conocida www.socialistasdefuenlabrada.org.

La campaña ha sido presentada por el Alcalde y candidato Manuel Robles Delgado, junto con otros/as responsables de la Ejecutiva socialista local.

Esta campaña es una iniciativa que sin duda, dará como resultado un programa electoral en el que se tengan en cuenta las distintas expectativas que tienen los ciudadanos hacia quien les gobierna.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Me parece una noble y utópica idea progresista. A ver si los vecinos se animan y la cosa sale bien.

  2. Estoy seguro de que participarán, Fuenlabrada cuenta con multitud de asociaciones vecinales y consejos de barrio que están dispuestos a ello.
    Saludos

  3. Raúl:

    Perdona amigo, pero el cartelito ese que pones en plan encuesta es muy molesto.

    Supongo que tendrás tus motivos para ponerlo, pero a mí lo ue me interesan son tus artículos y ver los comentarios sin “interferencias”, participando llegado el caso.

    Mira a ver si encuentras alguno más “discretito”. Los demás no sé lo que opinarán, pero ya tenemos bastante “ruido” de fondo como para meter más. Me refiero a las interferencias que impiden ver cláramente el mensaje.

    Gracias y pèrdona mi atrevimiento, igual son manías mías.

  4. Carolus El cartelito no lo he puesto yo de forma voluntaria, ni me he apuntado a nada para que lo pongan, ha empezado a salir los últimos días. Si alguien sabe como eliminarlo agradecería me dijeran como, yo de momento lo he bloqueado con la opción que hay para ello en el firefox.
    Siento las molestias.

  5. Ya he encontrado el intruso que me metía propaganda no deseada, creo que lo he eliminado ya.
    Saludos.

  6. Exito en ese programa y, verdad para cumplirlo

    Me parece una buena iniciativa

    salud 🙂

  7. Por mis conocimientos sobre la vida en Fuenlabrada, sé positivamente que teneis un buen equipo de gobierno y que los ciudadanos estan contentos con vosotros.

    Curiosamente, tengo en mi mesa de trabajo, una regla con “Tu votas , PSOE Fuenlabrada”. Y adorno uno de mis abrigos con una rosa sencilla de los socialistas de Fuenlabrada.

    Sé que vais a volver a ganar, vuestro pueblo esta contento con vosotros.

    Mis mejores deseos.

    Un abrazo socialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: