• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La última ocurrencia de Rajoy

El presidente tercero del PP, seguramente asesorado por su presidente segundo, da un pasito más y convoca a todos los “Pañoles Normales” del planeta tierra, para que se manifiesten ante las embajadas españolas en el extranjero.
Al igual que en la jauría que organiza para Madrid, este partido usurpador repartirá entre los asistentes los símbolos que ya da como suyos, banderas de España y lazos azules para protestar contra el Gobierno de España.
Hay que recordar que las embajadas representan a todos los españoles, es cuanto menos chocante, que incite a que se vaya a vociferar ante ellas. Claro que ya no nos sorprende nada de este partido que desde que perdió las elecciones, viene sembrando el odio y el enfrentamiento. Llevan toda la legislatura secundando una grotesca teoría sobre los atentados del 11 M, y ahora precisamente que se está celebrando el juicio y está quedando claro que no solo no había ninguna trama extraña, sino que el gobierno del PP pecó de incompetente en materia de seguridad, montan un nuevo pollo por algo que ellos hicieron repetidas veces.
Esta claro que ya no interesa el 11M y hay que desviar la atención hacia otro frente, espero que al menos las embajadas no acaben como la casa del pueblo de Alcalá de Henares.

Saludos Progresistas.

Anuncios

11 comentarios

  1. Tienes razón, Raúl.
    Esa jauría que perdió las elecciones no tiene derecho a manifestarse contra este sagrado Gobierno de España que las ganó y que, por tanto, tiene todos los privilegios para gobernar “persecula-seculorum”, sin ningún tipo de cuestión ni control.
    Ese partido usurpador de nuestro estado de derecho, simplemente por existir, y que por existir es usurpador (tanto monta, monta tanto), pretende utilizar lo que es de todos como arma arrojadiza contra nuestra libertad. La libertad de la izquierda y solamente de la izquierda, que núnca utiliza ningún tipo de arma arrojadiza. Sólo argumentos…

    ¿Y si hablamos de democrácia?

  2. La verdad es que es patético tu intento de acallar la verdad que tanto os duele y os da por el culo.
    No solo os averguenza utilizar la bandera, porque en vuestras patéticas manifestaciones sólo mostrais banderas ilegales de la república, y no portais ninguna española, sino que además, cuando alguien se siente orgulloso de llevarla y enseñarla, le acusais de querer apropiarse de los símbolos y entonces la reclamais.

  3. ¿Como se te ha quedado el cuerpo hoy después de la lección manifestación demócrata, con miles y miles de banderas españolas y ni un solo incidente ni tan siquiera mínimo?
    Puedo sentir vuestros temblores, puedo sentir como os corre un hilillo de líquido con un olor sospechoso, por las piernas. Vamos, que os estais haciendo caquita de cara a las próximas elecciones

  4. Joder taz ,mira que estas contento.
    Solo te falta para el orgasmo que maten a alguien.

  5. Pues amigos, yo estoy plenamente de acuerdo con Raúl. ¿Os es que puede parecer bien usar la bandera y el himno de todos CONTRA una parte (mayoritaria, por cierto) de los españoles? No puedo comprender que les parezca lo más natural.
    Claro que se pueden manifestar. Y los demás podemos opinar lo que queramos acerca de sus manifestaciones. Yo me manifiesto así. Escandalizándome por su abuso de la verdad, su manipulación y su uso excluyente del nacionalismo español. Soy tan español como cualquiera. Pero el uso de la bandera de todos en manifestaciones partidistas contra una parte, como arma arrojadiza, nos remite a otros grupos “nacionales” que también decían amar mucho a la patria (por cierto COMÚN E INDIVISIBLE DE TODOS LOS ESPAÑOLES). Recalco lo de TODOS.

  6. Me gusta este blog, aquí, a diferencia de lo que ocurre en el blog de nuestro querido Pepiño (cada día más restrictivo en cuanto a quiénes pueden participar en él), hay diferencia de opiniones y ausencia de censura.

    En cuanto a las “ocurrencias de Rajoy”, sólo tengo que decir que son tan tontas o tan interesantes como las del actual gobierno. Cada uno juega sus cartas como quiere o como puede. ZP ha decidido enarbolar la bandera de la paz y de las “trascendentales” reformas sociales para atraer a las masas y Rajoy ha decidido enarbolar la bandera de España para atraer a los que ZP no ha sido capaz de convencer (algunos somos muy duros de mollera).

    Se habla constantemente de la crispación que genera el PP y del tremendismo de su mensaje “apocalíptico”. Es posible que sean un poco exagerados, pero no me negaréis que la cantinela de que el PP está provocando la fractura social (creo que eso lo dicen los que acusan al PP de tremendista) es, por lo menos, igualmente exagerado. Esta es una leve pincelada que sirve para ilustrar que aquí todo el mundo hace lo mismo: se queja de las tácticas del otro y, a su vez, las utiliza con alegría. ¡Y la inteligente ciudadanía sin darse cuenta! ¡Cómo somos!

    Es cierto que cuando se juntan más de cinco personas para gritar alguna consigna, durante el rato que están juntos, parece que se van a comer el mundo pero, no nos engañemos, cuando cada cual se retira a su casa, todo sigue tan tranquilo como antes de manifestar en masa sus reivindicaciones.

    Los partidos políticos saben tocar la fibra sensible de la gente, saben que no hay nada mejor para congregarnos a su alrededor que decirnos lo inteligentes que somos los de este bando y lo tontos y malos que son los del otro. No negaré que yo mismo me siento más cercano a un bando que al otro (mentiría si dijese lo contrario) pero, por lo menos, sé reconocer que ni siquiera esos a los que suelo apoyar (el PP) son dignos de mi total entrega y confianza.

  7. ¡Bravo! amigo Galáctico. Creo que has dado en el clavo de la esencia de lo que algunos, pocos o muchos, queremos expresar.

    Abrazos.

  8. alvamode, esa gilipollez, ¿se te ha ocurrido a tí solito, o te ha ayudado Pepiño Blanco?

  9. eso de las embajadas ¿es un comentario jocoso o es cierto?

  10. Zalakain Nada de jocoso, aunque no lo parezca, es totalmente cierto.
    Cuatro países, además de España, acogerán también el sábado manifestaciones promovidas por el PP

  11. Espero que estos fachas nazis de la rancia extrema derecha no apedreen las embajadas como hicieron los estalinistas de extrema izquierda contra las sedes del PP en la jornada de reflexión.

    ¿Cuándo vamos a ser un país normal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: