• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los ambulatorios darán diagnósticos en 24 horas

El próximo Presidente de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, transformará todos los viejos ambulatorios en modernos Centros de Especialidades y Diagnóstico de Alta Resolución (CEDAR), que prestarán atención médica, realizarán pruebas diagnósticas y ofrecerán tratamiento en un máximo de 24 horas.

Esta medida se aplicará a 30 centros de especialidades (los llamados ambulatorios) repartidos por los distritos sanitarios de la Comunidad y contará, según Rafael Simancas, con un presupuesto de 720 millones de euros (24 millones por centro).

Según ha explicado Simancas, el paciente llegará por la mañana al CEDAR, será atendido por el especialista, se le realizarán las pruebas diagnósticas necesarias y recibirá tratamiento firme en un máximo de 24 horas.

Estos Centros de Especialidades y Diagnóstico de Alta Resolución, no son nada nuevo, de hecho ya funcionan en comunidades gobernadas por el PSOE, como Andalucía o Castilla-La Mancha.

Por el contrario, mientras los ambulatorios se colapsan y las listas de espera en pruebas diagnosticas se alargan, la presidenta actual se dedica a visitar hospitales privados, situándolos como referencia para el futuro de la sanidad madrileña.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues a ver, ¡que gane! A ver cómo os lo montáis. Aguirre necesita un tiempecito en la oposición, para atender a sus múltiples negocios. Que se le bajen los humos a la tramposa. Un resultado como el de la última vez (el primero, el bueno) es suficiente. ¡Ánimos progresistas! (Aquí en Salamanca lo tenemos más difícil con Lanzarote “alias Lanzabotes” o en Castilla y León con el como se llame).

  2. Bueno, tú lo borras y no por eso, Simancas está ofreciendo algo que no se haga ya en la Comunidad de Madrid, por ejemplo en el hospital donde trabaja mi mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: