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Miente que algo queda

La cadena SER publica hoy un informe sobre el convoy de la línea 5 del Metro de Madrid, que sufrió un grave percance la semana pasada causando 12 heridos leves.

Según el informe realizado por Metro de Madrid, CAF, Bombardier y Siemens, los famosos tornillos segados que decía la Presidenta,”presentan claros signos de progresión de grietas por fatiga”, lo que evidencia una falta clara en el mantenimiento de los trenes y una intención claramente maliciosa por parte de Esperanza Aguirre, al inventarse la película de los tornillos segados, acusando veladamente a los trabajadores del metro.

Si la señora Aguirre tuviese un mínimo de vergüenza, debería disculparse inmediatamente ante los trabajadores del metro y reconocer la falta de inversión en infraestructuras por parte de la comunidad, pero mucho me temo que no lo hará, sino que seguirá tratando de inventarse pruebas falsas y sembrando la duda a través de esos medios amarillistas que suelen fabricar tramas a medida del PP.

Saludos Progresistas.

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6 comentarios

  1. Creo que después de los últimos informes policiales, donde queda demostrado la existencia de sabotajes,tendría que hacer una rectificación por haber metido la pata hasta el fondo, no?

  2. Este anónimo de las 19:22 es autista. Por mucho que se lo expliques, insiste en el sabotaje: Fatiga de los materiales por falta de mantenimiento!

  3. La Policía tiene ya seis sospechosos que habrían actuado de forma coordinada en los sabotajes al Metro de Madrid
    Tras conocerse un informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que ha confirmado la existencia de una veintena de actos de “sabotaje” en diferentes trenes de Metro de la capital, se ha sabido también que ya tiene localizados a seis sospechosos. Es más, según El Mundo, los investigadores han pinchado sus teléfonos para identificar a otros colaboradores y conseguir más pruebas. El rotativo añade que estos presuntos saboteadores trabajan en las cocheras que el suburbano tiene en Canillejas y que las investigaciones apuntan a que se ha actuado de manera coordinada. Desde que la Comunidad ha reforzado la seguridad con 100 agentes privados no se han vuelto a producir “accidentes

    Gracchus babeuf, ¿no crees que deberías hacerte un escáner cerebral?. Aunque no salga lo del autismo, seguro que algo te sacan.

  4. Taz Como siempre mientes, este mismo viernes ha vuelto a haber otro accidente por falta de mantenimiento en la linea 7.
    Y deja de insultar a los demás visitantes, no haces más que retratarte.

  5. ¿ Miento yo?. En todo caso mentirá la policía. Es una noticia que ha aparecido en VARIOS periódicos digitales y escritos, EXCEPTO,claro, en El País. Deberías leer más y sobre todo mejor. Si lo hicieras, te habrías enterado de que además, los sabotajes (cortes de cables, de tornillos, etc) se han producido en elementos clave, como por ejemplo el sistema del hombre muerto. Pero claro, para saberlo hay que leer cosas distintas al prisaBOE. Y si no tienes ganas de leer, bastaría que hubieras visto las fotos de los cables que habían “fallado”. Tenían el curioso aspecto de haber sido cortados.

    Con respecto a lo del insulto, dejaré de insultar, cuando critiques y censures de igual manera los insultos gratuitos de todos los participantes en tu blog, ¿ o es que el babeuf este , cuando le decía autista al anónimo le estaba dando los buenos días y yo no me he enterado?. Al menos, ten un poquito de decencia.
    Saludos democrático liberales

  6. Por cierto, me gustaría que tratases de explicar el motivo de que no se produzcan esas “averías” en cercanías. “Tengo entendido” que también depende de la CAM. Y no creo que tengan discriminado en el mantenimiento al metro con respecto a la red de cercanías, ¿no crees?. Me gustaría que nos ilustrases con tus teorías sobre esas diferencias. Estoy deseando oirlo.

    POr cierto, de El País:

    La Policía Científica decidió intervenir ayer de oficio en la investigación de la última avería sufrida en el metro, según confirmó ayer Metro de Madrid. Un moderno tren de la serie 9.000 (adquirido en 2004 y aún en garantía) descarriló el pasado viernes en la línea 7 y causó tres heridos, además de la interrupción del servicio. En lo que va de año se ha producido una avería casi cada tres días. La policía acudió por la mañana a las cocheras donde Metro de Madrid inspeccionaba el coche averiado para supervisar su desmontaje.

    La Consejería de Transportes aseguró en un comunicado que está analizando las causas que han provocado este accidente, “sin que todavía se hayan determinado”. En el documento, la consejería sugiere lo extraño de la avería, puesto que asegura que se trataba de un “un vehículo totalmente nuevo”, que entró en servicio el 22 de septiembre del año pasado. Otros datos para avalar esta tesis que aporta son que había pasado una revisión -el protocolo indica que estos trenes sean inspeccionados por los técnicos de mantenimiento una vez al mes-, el pasado 7 de marzo. Es decir, apenas 10 días antes.

    Y que, en el momento del incidente, el convoy “circulaba a 44 kilómetros por hora”, agrega el documento. La velocidad máxima permitida en este tramo, añade, era de 57 kilómetros por hora.

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