• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La tarta no da para más

Los ciudadanos de Madrid han salido hoy a la calle para denunciar el incipiente deterioro de los servicios públicos en la Comunidad de Madrid, no es solo la sanidad en la que las listas de espera, la humillación de los profesionales y el desprecio a los enfermos a llegado a cotas nunca vistas, la pésima gestión afecta también a transportes, educación o televisión pública, todos los servicios públicos en general.

Los ciudadanos quieren saber que hace Esperanza Aguirre con el dinero de todos los ciudadanos, la respuesta es fácil, Doña Espe se ha ido haciendo cargo a costa de las arcas públicas madrileñas de todos los altos cargos que han perdido el sillón en otras comunidades o el gobierno central al perder el PP las elecciones, también se ha hecho cargo de algunos nuevos amigos del PP como Cristina Alberdi. Pero no queda ahí la cosa, gasta cifras millonarias en auto propaganda, principalmente en empresas de exportavoces de Aznar, y da subvenciones millonarias a organizaciones como CIPIE (vinculada a Ana Botella y cuyo presidente es Pablo Izquierdo, ex jefe de prensa de Aznar) o la Fundación IUVE, vinculada a los Legionarios de Cristo y presidida por Daniel Sada, ex alto cargo de los Gobiernos de Aznar y rector de la Universidad Francisco de Vitoria.

Como vemos Esperanza Aguirre tiene en nómina a demasiados amiguetes y la tarta no da para más.

Os imagináis el cambio espectacular que podrían dar los servicios públicos en nuestra comunidad si nos desprendiésemos de todos estos parásitos.

Otro Madrid es posible y está en nuestra mano conseguirlo.

Un saludo Progresista.

Anuncios

4 comentarios

  1. esperemos ese otro Madrid que por supuesto sera posible

    La que iba a arreglar las listas de espera , si si promesas incumplidas eso es lo que tenemos que ver los y las ciudadanos , y demostrarlo en las urnas , espero que sea así

    salud raúl 😉

  2. Yo que trabajo en lo social, me parece inconcebible que, con la de ONG’s y Fundaciones importantísimas con sede en Madrid (de todo espectro ideológico), sean 3 que no he oído hablar en mi vida las que más fondos reciban.

  3. Guillermo Lo que pasa en Madrid no pasa en ningún sitio, es un saqueo descarado, pero si nos paramos a pensar en como se hizo con el poder esta presidenta, ya no nos sorprende nada.

  4. Mira que tienes mal gusto para hacer la tarta, podias haber puesto en vez de a Espe a Minnie y en vez de a Gallar a Mickie, y esas gaviotas cambiarla con gusanitos de chocolate. jeje.

    No pruebes esa tarta que te envenenas.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: