• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La convocatoria de Rajoy da sus primeros frutos

Hace una semana en aquella manifestación que a Rajoy le pareció tan “bonita” y en la que pudimos escuchar dulces voces de “españoles normales”, que gritaban aquello de “Donde están, no se ven los cabrones de la SER”, el presidente tercero de este partido ultraderechista, convocó “solemnemente” a los ciudadanos a “defender la nación española”.

Hoy uno de esos “españoles normales” le ha abierto la cabeza de un bastonazo a un octogenario por “rojo”, según el relato de los vecinos que presenciaron la agresión, este “español normal” gritó “rojos de mierda” a los representantes vecinales que en ese momento repartían panfletos informativos en contra de las obras de la M-30, en la avenida Monforte de Lemos. Fermín Rodríguez, que es como se llama el agredido, le ofreció al agresor una hoja informativa y, tras negarse a cogerla, le increpó a él y a sus compañeros mientras se alejaba, llamándole “rojo de mierda” (frase muy usada últimamente entre pañoles de bien y apolíticos de pastel), Fermín le replicó entonces que se lo “dijera a la cara”, y el “español normal” se volvió sin mediar palabra y le propinó un bastonazo en la cabeza.

Yo le sugeriría al señor Rajoy que desconvoque esa llamada a la defensa de España que les hizo a los “Españoles normales”, más que nada porque peligramos los “españoles anormales”, que por cierto somos la inmensa mayoría de los habitantes de este país.

Saludos Progresistas.

Actualización 25-03-07 de las 11:00

La sede de la Agrupación Socialista de San Lorenzo de El Escorial ha sufrido un ataque la pasada madrugada ocasionando daños en la fachada, la rotura del cartel de la sede y de una ventana. Es el segundo ataque contra locales socialistas en menos de 48 horas, después de que la Agrupación Socialista de Tres Cantos amaneciera ayer cubierta de pintadas amenazantes contra el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.

En Madrid se empieza a convertir en habitual el ataque a las casas del pueblo, estas acciones de kaleborroca madrileña son un calco a las ya conocidas en el país vasco, espero que se les apliquen las mismas leyes y se sancione a los instigadores.


Anuncios

12 comentarios

  1. ¡Joder con los sensatos y con los normales!

  2. Amigo Babeuf, como ves estos “pañoles normales”, donde más dan la nota es en Madrid, he ahí la importancia de movilizar al electorado de izquierdas para que no se quede en casa las próximas elecciones y les demos una patada en su “normal culo”.
    Salud.

  3. Subnormales hay en todas partes, pero sectarios como tú hay pocos:
    ¿por qué no te haces eco de todas las agresiones perjeñadas por giliprogres y todas las agresinoes a sedes del PP?. ¿ O es que se lo merecían, por ser de derechas?.
    No teneis vergüenza ni la conoceis

  4. Efectivamente los herederos del fascismo más rancio, se están defendiendo como gato panza arriba, contra la injusticia histórica de que no sean ellos los que estén gobernando (casi te hacen desear que ganen de una vez y se tranquilicen un poco), de todas formas lo preocupante para mí, no son ni el desequilibrado del bastón (claro, si no eres el receptáculo de sus ínfulas), ni tan siquiera los sectarios como tu visitante Taz, que siguiendo las consignas del órgano ideológico mediático del PP, púlpito golpista de la Iglesia, acusa a los demás de las lacras propias, lo preocupante es la capacidad, muchas veces demostrada, de los simpatizantes del centro o incluso del centro derecha, de dejarse obnubilar por los voceros más groseros y más vocingleros, en lugar de fomentar una derecha civilizada y menos cavernaria.
    Saludos

  5. aqui se demuestra la españa decente del señor rajoy agresiones insultos crispacion y vetos a medios de comunicacion no os recuerda eso a otra epoca

  6. Hola Raul
    Estoy de acuerdo con casi todos tus post y sobre todo con la idea general de que se está fomentando desde el PP, el odio,y la idea de volver a vivir tiempos pasados.Solo quieren recuperar el poder y su agresividad está llegando a límites insospechados, ayer mismo, en un comercio de Madrid, ante las Novedades de libros, un tipo le dijo a su mujer, mira que cantidad de libros de la guerra civil, todo viene por el degenerado que nos gobierna.Nada tenia que ver Zapatero con los libros y ni siquiera eran de la guerra civil.
    Además no solo la Comunidad acoge a cargos sobrantes, el Ayuntamiento de Madrid se hunde por la lacra de los varios miles de seguidors del PP que lo han invadido.

    Tan mala es la situaciónque voy a firmar este comentario con un pseudónimo.

    Acojonado

  7. Amigo anónimo, sin duda van provocando e intimidando a la gente, pero particularmente no me van a hacer bajar la cabeza, el PSOE es un partido de gobierno y con responsabilidad de Estado, los que tienen que volver a las catacumbas son otros.
    Saludos.

  8. Te admiro, pero yo tengo que nadar y guardar la ropa, aún así si puedo ayudar, no dudes que lo haré, así que ya sabes…No creas que soy ningun infiltrado en tu blog, ni en ninguna parte.Soy un tio legal como estoy seguro que lo eres tu y tu partido.
    Acojonado

  9. Lo sé anónimo y respeto tu postura, es más agradezco tu apoyo moral como ciudadano que sin duda es lo que importa.
    Saludos.

  10. Imagina, yo soy un sectario igual que tú no eres nada, ya que el PSOE no te ha dejado cerebro:

    El PSOE reparte un manual de instrucciones en el que insta a sus candidatos a “conquistar la mente de los electores”
    El Partido Socialista está preparando toda su artillería de cara a las próximas elecciones. Por ello, ha entregado un manual a sus candidatos, que no así a los medios de comunicación, con instrucciones precisas sobre cómo deben comportarse, qué deben decir y hacer para ganar lo que ellos consideran la guerra, o sea los comicios de mayo. En el Manual del candidato/a, al que ha tenido acceso El Mundo, el PSOE realiza afirmaciones como que “el objetivo es conquistar la mente de los electores” o que “el candidato debe conocer el papel, creerlo y representarlo”. Arenas ha acusado a Zapatero de ser “muy cínico para quejarse de crispación y al mismo tiempo plantear las próximas campañas electorales como una guerra”.

    (Libertad Digital) El Gobierno ha comenzado a cuidar todos sus frentes. Por un lado, su periódico de cabecera, El País, publica un sondeo del Instituto Opina cuya directora, Josefina Elías, está en nómina de La Moncloa como asesora de Rodríguez Zapatero. En dicho sondeo se concluye, entre otras cosas, que El PSOE mantiene prácticamente intacto el respaldo electoral de 2004, que Rajoy ya es menos apreciado que Llamazares, y que la mayoría cree que el Gobierno debe dialogar con ETA. Además, se publica un artículo editorial que arranca desde la primera plana con el título ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Rajoy?

    Y es que para el PSOE los medios de comunicación son herramientas básicas en las campañas electorales. Así lo pone de manifiesto el Manual del candidato/a. En él pide a sus candidatos que “den preferencia a los medios que transmiten la información que emana del candidato/a”. Pero ésta no es la única afirmación que contiene el manual de instrucciones que el Partido Socialista repartió entre los 1.600 asistentes a la VI Convención Municipal, que no se entregó a los medios de comunicación.

    En dicho manual, al que ha tenido acceso El Mundo, se dan instrucciones precisas sobre cómo comportarse de cara a las elecciones. “Cada campaña es una guerra a nivel general, del partido y del candidato/a. Ningún candidato debe considerar su demarcación como una autarquía política”. “Cada elección hay que diseñarla como una batalla”. Y especifica: “Es muy importante la vida personal (del candidato), el pasado, la familia, etc. Hay que sopesar posibles riesgos y preparar la defensa”.

    Pero no sólo eso. Al más puro estilo Goebbels se afirma que “el objetivo es conquistar la mente de los electores”. Para “poder influenciar en los electores” aconseja “conocerlos bien, saber cómo piensan y de qué manera toman sus decisiones”. Y continuando en la línea de manipulación se afirma que “en los mítines hay que cuidar el éxito escénico y saber distribuir al público para magnificar el número”. “El mensaje debe ser trasladado sea cual sea la pregunta”. “El off de record no existe”.

    También se dan instrucciones expresas a los candidatos sobre cómo actuar y responder en los distintos mítines o actos de partido: “hay que tener cuidado con los síndromes: actuar como una estrella, actitudes enfermizas, ansiedades (…)”; “el candidato debe conocer el papel, creerlo y representarlo”.

    También se aconseja que a una pregunta “hay que dedicarle un 20% de respuesta y un 80% de mensaje”. Además, se dice que “la gente se olvida muy pronto, por lo que conviene repetir y repetir”. Por último, se destaca los objetivos principales del PSOE: “movilizar nuestro voto fiel, movilizar y convencer al voto indeciso y pendular”.

  11. Si esto hubiera sucedido en Euskadi, le echarian la culpa al grupo terrorista ETA, cuando sucede en Madrid, ¿Es tambien terrorismo?, yo creo que sí.

    Espero que se desenmascare a estos terroristas.

    Veo que tienes al pesado de turno, dando la vara, parece que se le ha quitado el problema de indigestión, pero creo que aun no se ha vacunado contra la rabia.
    Por favor que no se pique quien no es, la mayoria sabemos que nos referimos al salmorejo. ¡¡que tio mas pesao!!.

    Bueno, de todo hay en la viña del señor….

    Saludos.

  12. Veo arbillas que sigues teniendo el mismo problema de intolerancia que siempre, y que sigues sin soportar que no te den la razón como a los tontos. Ya ves, algunos tenemos costumbre de pensar.

    Sr. Pleguezuelo, veo que los insultos, dependiendo quien los realice tienen un tratamiento u otro en este blog. Pero ojo, no los borre. Me gusta que gente como arbillas quede perfectamente retratada con sus “declaraciones”

    Las declaraciones de Otegi e Ibarretxe han congregado a centenares de sus seguidores, que han terminado agrediendo a miembros del Foro Ermua y de Dignidad y Justicia.

    26 de marzo de 2007. Centenares de personas se congregaron este lunes en torno al Palacio de Justicia de Bilbao para arropar al lendakari Juan José Ibarretxe en su segunda declaración ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por reunirse con Batasuna. Este lunes también declaraba el líder de la ilegalizada formación, Arnaldo Otegi, por la misma razón. Allí se dirigían también el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, y el dirigente del Foro de Ermua, Antonio Aguirre, cuando los allí congregados dieron comienzo a los incidentes que terminaron en agresión.

    Mientras que durante la primera declaración de Ibarretxe, tanto Portero como Aguirre entraron por otra puerta (la de la calle Barroeta), esta vez lo hicieron por la escalinata de los Jardines Albia, y escoltados por la Ertzaintza. Allí se encontraron con los insultos de los presentes que, entre otras cosas, les llamaron “fascistas”, a lo que los aludidos respondieron con gritos de “viva la libertad”. Entonces se produjo un altercado en el transcurso del cual Aguirre recibió una patada en los genitales y cayó al suelo.

    A continuación, la Ertzaintza les refugió en un hotel situado en el lugar de la trifulca, donde permanecieron protegidos por los agentes y a donde llegó una ambulancia.

    Mientras tanto, el lendakari Ibarretxe admitía ante el juez que mantuvo un nuevo encuentro con Batasuna el pasado 22 de enero. Además, advirtió de que no se puede controlar al presidente del Gobierno vasco en sede judicial y dijo que se volverá a reunir con el partido que lidera Arnaldo Otegi. Tras comparecer ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Ibarretxe aseguró que el control político de sus acciones políticas se debe producir en el Parlamento vasco y no en una sede penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: