• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¡Un millón de Euros al día en publicidad!

Rafael Simancas ha denunciado hoy que Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón se gastan “un millón de euros cada día en publicidad institucional y autobombo”, es una verdadera vergüenza que cargos públicos dilapiden el dinero de los ciudadanos en su propio beneficio, mientras en la comunidad hay pensionistas que apenas les llega para comer precariamente con sus pensiones.

Simancas ha hecho la comparación de lo que se podría conseguir con ese dinero: “un día de propaganda institucional supone la misma inversión que para una escuela infantil, dos días para un centro de salud; tres días es una residencia de ancianos y una semana serviría para cubrir una paga número 15 para todos los jubilados con pensiones bajas”.

Y ha añadido que esto es absolutamente ilegal y que va en contra de una Ley que se acaba de aprobar en las Cortes: la Ley de Publicidad Institucional, que prohíbe taxativamente el gastar dinero público para el autobombo.

Esto sumado al desvío de fondos a empresas privadas y ONGs afines al PP, constituye un verdadero expolio de las arcas madrileñas, nos están dejando sin servicios públicos, sin dinero y endeudados para varias generaciones.

Los madrileños debemos poner fin al corralillo particular que ha montado el partido popular en nuestra región, solo tenemos que acudir masivamente a votar para “botarlos” de una vez.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. parece lamentable pero lo es que estos señores por llamarles algo nos dirigan y utilicen nuestro dinero de nuestros impuestos solo para el beneficio personal y no para el beneficio colectivo q es para lo que ocupan el cargo para la funcion de servicio al ciudadano
    por eso y muchas razones mas tenemos que decirles el dia 27 de mayo adios y no volver mas
    animo y a votar
    como dice simancas
    solo queda menos de 2 meses de sufrimientos
    saludos

  2. No me extraña estew despilfarro de dinero si quien gobierna es una señora (por llamarla de alguna manera) que dice que no llega a fin de mes. Si gestiona su casa igual que la Comunidad lo raro es que llegue al día 15. Madrid debe ser el inicio del declive del PP en Mayo. Por favor madrileños, botarlos ya antes de uqe sea demasiado tarde.
    Un saludo. Frecuentaré este blog. Os invito al mío.

  3. raúl, no empieces a poner fotografias pornograficas en el blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: