• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Díaz de Mera, un pepero que se esmera

El eurodiputado del partido popular y exdirector general de Policía, Díaz de Mera, sin duda es un pepero que se esmera en conservar e incluso realzar la conducta ya normal en este partido, es decir, la mentira constante, el intento de manipulación y sobre todo el intento de enturbiar los procesos judiciales. Es ya conocido el desacato que cometió ante el tribunal del 11 M, en el que ante la imposibilidad de demostrar ningún vinculo entre ETA y el 11-M, se sacó de la manga un confidente secretísimo, confidente cuya identidad su malgastado honor no le permitía revelar, ¿suena infantil y chabacano, verdad?.

Como esta chabacanería no podía durar mucho, puso en marcha el plan B, plan que por cierto según informa la cadena SER, ha caído nada más echar a andar.

Díaz de Mera hoy ha remitido una nota al presidente del tribunal, en la que desvela la identidad de su supuesto confidente, la cadena SER publica el informe que este confidente cursó a sus superiores tras ser intimidado por Díaz de Mera. Este comisario cuenta en este informe que el mismo día que declaró ante el tribunal del 11-M, el 28 de marzo, Díaz de Mera le llamó a su teléfono móvil para decirle que estaba muy presionado políticamente y pedirle que le ayudase para facilitar su nombre al presidente del tribunal, también dice cómo le contestó a Díaz de Mera que nunca le había hablado de ese supuesto informe, ni de que hubiera existido una relación de ETA con el atentado del 11-M.

Yo me pregunto ¿cuando se van a cansar los de la conspiración corpiño-golpista de tratar de enturbiar a las fuerzas de seguridad y a la justicia?, ¿cuando van a aceptar sus errores? y sobre todo ¿cuando van a aceptar que el PP perdió las elecciones?

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Amigo raul,el tema conspiratorio el partido popular sabe ya que la gente esta muy cansada pero ha sido tanto la matraca que ha dado no sabe salir de esos argumentos .
    cada dia estamos viendo demostrada la verdad y tambien su mentira y manipulacion que nos han tenido durante tres años sometidos ,a tu pregunta cuando van a pagar sus errores yo diria que ya los estan pagando por el rechazo mayoritario de la gente que eso en uno democracia como la nuestra se convierte en votos en las elecciones primero en las municipales y despues en las generales ahi van ha tener tiempo de aceptar y de asumir de una por todas la derrota electoral
    un saludo

    victor carbonero

  2. Pues si Raúl ya veras espera en las próximas eleciones y veras q golpe se van a llevar yo lo tengo claro desde luego y mucho me tendria q confundir

    salud y gracias por tus buenos deseos

    😉

  3. De la Morena confirma que “Titadyne con cordón detonante” fue la primera conclusión de los Tedax
    El que fuera comisario general de Información durante el 11-M ha sido el encargado de abrir una de las sesiones más esperadas del juicio. En esta vigésimo cuarta jornada, Jesús de la Morena ha repetido lo que ya expuso en la comisión parlamentaria: que la primera información que recibió de los Tedax, por vía del subdirector general operativo de la Policía, fue que el explosivo era “Titadyne con cordón detonante”. La hipótesis de ETA toma fuerza. Eso fue hacia las 13 horas del día de los atentados. A media tarde le dijeron que los técnicos habían cambiado de opinión y que no era Titadyne aunque no recuerda si hablaron entonces de “dinamita sin más o Goma 2 Eco”. A partir de ese momento, según su testimonio, quedan abiertas dos líneas de investigación

  4. Este tal Taz debería informarse en sitios un pelín más serios…
    Un saludo Raul,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: