• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¿Que entiende por política social el PP madrileño?

Desde que Ana Botella ocupa la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, el concepto de asuntos sociales ha cambiado de significado radicalmente, nada más entrar en la concejalía trasladó su sede a un lujoso despacho en el barrio de Salamanca, hoy informa la cadena SER que desde que esta experta en asuntos sociales ocupó su poltrona, la fundación Humanismo y Democracia ha recibido más de tres millones y medio de euros de las arcas municipales, recordemos que esta fundación es afín a la señora Botella y está patrocinada por dirigentes del PP, entre otros Concepción Dancausa. Además esta fundación está siendo investigada en varias comunidades por supuestas irregularidades, aún así el ayuntamiento sigue soltando pasta, todo sea por la causa de Dancausa y la Botella.

En otro plano, leo en el confidencial que un sobrino de Alberto Ruiz Gallardón dispone en Madrid de una tarjeta de aparcamiento exclusivo para minusválidos de la que alardea ante sus conocidos, todo esto sin tener ninguna minusvalía.

Como vemos es cuestión de conceptos, cuando el PP en su publicidad multimillonaria pagada por todos hace alarde de sus inversiones en asuntos sociales, se refieren al desvío de pasta a la causa de Dancausa, cuando dicen que apuestan por facilitar el transporte a discapacitados, se refieren al aparcamiento libre de parquímetros del sobrino del alcalde, y cuando dicen que han creado parques para los ciudadanos, se refieren a que donde iban a ir los parques han montado campos de golf de pago para el que pueda pagárselos y les guste el golf.

Sin duda estos conceptos serán derrocados por los ciudadanos en las urnas.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hay que ver… El photoshop hace milagros. ¡Admirable!

    Pues a mi hace casi tres meses me plantaron un papelito con 90 euros por estar bien aparcado en zona azul, pero no habia echado pasta en el parquimetro (que olvido mas tonto el mio).
    Aun no me ha llegado la denuncia. Lo mismo se lo tengo que agradecer al follón de las obras de la M30, porque asi Gallardon está tan ocupado que no me manda la multa a casa. Lo mismo tengo suerte y expira el plazo para pagarla…

    Juas, juas…

    Soy muy simple, lo se. Y no estoy a la altura del resto de intelectuales que frecuentan este blok.
    Pido perdon por ello.

  2. […] concejalía de asuntos sociales que deja la señora Botella, en la pasada legislatura se caracterizó por subvencionar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: