• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La campaña electoral por Madrid

Querid@s amig@s que visitáis Madrid Progresista, estamos entrando en campaña electoral y quiero posicionarme en lo que va a ser la línea a seguir por esta bitácora, cara a los próximos comicios en Madrid. Como indica la cabecera de este Blog (solo la pueden ver los que acceden con Firefox), abrí este espacio para reivindicar la importancia de recuperar aquel Madrid solidario, cultural, cosmopolita y progresista, que algunos tuvimos el privilegio de disfrutar en los 80.

Como sabéis, soy militante del Partido Socialista Obrero Español, condición que llevo con orgullo. El PSM presenta un programa con el que estoy totalmente identificado y al doy mi total apoyo, con esta declaración quiero dejar patente de a que partido es al que le deseo la victoria electoral, ya que solo lo voy a decir hoy.

Estoy convencido de que en la próxima legislatura la Comunidad Autónoma Madrileña, estará regida por un gobierno de izquierdas, en el campo político tengo muy claro de quien está en una parte del campo y quien es el contrincante, también tengo muy claro que los amigos (votantes de izquierda) que visitáis Madrid Progresista, sois votantes de distintas formaciones de izquierda, y no estoy dispuesto a disputarle ni un solo voto a los compañeros de I.U. Por ello desde Madrid Progresista, en lo que a la campaña madrileña se refiere, se pedirá el voto de izquierda y desde aquí se publicaran artículos de apoyo tanto al PSOE, como a Izquierda Unida.

De Rafael Simancas ya he hablado en otras ocasiones y lo seguiré haciendo, cada día nos aporta nuevas iniciativas para mejorar nuestro Madrid; hoy quiero empezar resaltando la excelente labor que ha realizado la candidata de Izquierda Unida a presidir la C.A.M, Inés Sabanés, desde la oposición en el ayuntamiento esta legislatura, es una persona que ha demostrado una gran cercanía con los ciudadanos y que sabe lo que estos demandan de los políticos.

Amigos, porque otro Madrid es posible y está en tu mano, vota por un Madrid Progresista.

Saludos Progresistas.

Anuncios

10 comentarios

  1. Esta declaración de intenciones te honra. Yo votaré a I.U. con la esperanza de que mi voto contribuya a construir un gobierno de izquierdas, presidido por Rafael Simancas, en nuestra Comunidad de Madrid. Adelante, y gracias (Y suerte)

  2. Esperemos que se lleven a cabo tus deseos. Cuatro años sin zanjas, túneles, aceras levantadas, pelotazos, tala indiscriminada de parques…. serían un auténtico respiro.

    He de reconocer que la situación es harto complicada, pues Gallardón recoge los votos tanto de los caladeros de la derecha como de los caladeros de centro, lo cual le da un amplio espectro de voto. Pero La Marquesita E$peranzita parece bastante más fácil de botar: sólo hace falta movilizar al electorado de izquierdas.

    Sin embargo, el enorme colchón electoral de Gallardón no debe hacer desistir de su empeño a todos aquellos que deseen una alcaldía y una comunidad Madrileña progresistas.

    Desde aquí todo mi apoyo.

    Salud y libertad.

  3. Pues sí, mucho más “fácil” parece estar la Comunidad. Veremos si los escándalos de Telemadrid, Sanidad, etc…pueden acabar con la Todopoderosa Espe. Me gusta Simancas, espero que las listas estén hechas a conciencia…
    Un saludo y gracias por tú visita.

  4. Yo no puedo votar por edad, pero contribuiré con mi esfuerzo (en el partido, en la calle y en el blog) a lo que ya se ha comentado aquí un gobierno de unidad progresista entre los partidos de izquierda. La coalición parece lo más factible tal y como está la caverna en la Comunidad de Madrid. Un saludo Raúl.

  5. Alberto Tu apoyo vale más que mil votos, es reconfortante ver como jovenes madrileños como tú, comparten y difunden valores de igualdad, que apuestan por una sociedad más justa y que están muy lejos de esos cabezas rapadas que hacen suyas las políticas del odio que siembra el PP.
    Enhorabuena por tu blog, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un abrazo compañero.

  6. Este Alberto Ginel Saul es un punto. Tengo esperanza en la gente joven. Qué bien.

  7. Babeuf Es cierto, Alberto es un joven con la cabeza muy bien amueblada, escribe fenomenal y sus artículos se perfeccionan cada día, desde el primer día que lo leí lo puse entre mis enlaces. Con jóvenes así veo un futuro con esperanzas.

    saludos amigo.

  8. Vayan mis mejores deseos para ese cambio tan necesario en Madrid

    salud 😉

  9. Recuperemos Madrid para la izquierda! Por un gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid y en Ayuntamiento!

    Juntos podemos

  10. […] Una vez más os recuerdo que nuestra enemiga es la abstención, por un Madrid Progresista movilízate y anima a participar por el cambio. Sobre todo recordad en que parte del campo está el enemigo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: