• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Espe se pone el casco para tomar Madrid

Los que vivimos en Madrid, hemos visto como la última semana nuestra ciudad ha sido invadida por carteles publicitarios con Doña Espe disfrazada de obrera, ella solita se parodia, es famosa por su afinidad al negocio del ladrillo y en esta legislatura los negocios familiares han funcionado viento en popa, que mejor forma de mostrar su gratitud que ponerse el casco para hacer campaña de esta guisa.

Resulta significativo el apoyo que ha dado a sus compañeros de Melilla, hasta el punto de decir que ella también había pensado en violar la ley y hacer copias de los certificados de solicitud del voto por correo en Madrid.

Genio y figura hasta la sepultura.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. No hay que negar que las fotos de Esperanza son las más… curiosas, divertidas.

  2. Te lo he dicho muchas veces, mentir está muy mal, y vosotros mentís y terjiversais más que hablais

    EL DOCUMENTO NO VALE PARA NADA SI NO SE PRESENTA EN CORREOS CON DNI
    Prisa y el PSOE acusan al PP de Melilla de intento de “pucherazo” por intentar hacer copias de un impreso electoral
    Los medios de Prisa llevan desde el viernes denunciando un supuesto fraude electoral del PP en Melilla. Este partido encargó a una copistería de la ciudad copias de impresos para votar por Correo debido a la escasez de estos en las oficinas del ciudad. Se les acusa de fraude electoral y “pucherazo” sin que se haya emitido un solo voto. Desde la web de Interior puede descargarse un documento de voto por correo. PINCHE AQUÍ Y BAJE HASTA EL ANEXO 6 PARA DESCARGARLO. En dicho impreso figura la palabra ELECCIONES sin especificar a qué comicios se refiere. Este documento no vale para nada si no se presenta en Correos personalmente y con el DNI.
    El delito de los populares sería haber solicitado a una imprenta de la ciudad autónoma que realizase mil copias del documento inicial de solicitud del voto por correo. Según el PP de Melilla, Correos está saturado y trataban de ahorrar el primer trámite para el voto por correo: Desplazarse a una oficina para recoger la solicitud. El impreso en sí no sirve para nada si no va a correos una persona individual, con DNI para entregarla.

    El primer medio en sacar información sobre este supuesto “pucherazo” electoral fue la Cadena SER. La emisora de Polanco informaba de la siguiente manera: “Abortado un presunto intento de pucherazo del PP en Melilla. Los propietarios de una imprenta de esa ciudad, detenidos por falsificar votos por correo, acusan a la formación de encargárselo”. Ya en sábado, El País llevaba en su edición impresa del sábado el titular “Un juez investiga en Melilla impresos de voto por correo falsos que encargó e PP”.

    Desde entonces, tanto la SER como El País y Cuatro se han hecho eco de las cascada de reacciones que provocó la supuesta información exclusiva de la radio de Prisa. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, llegó a afirmar este domingo sobre el PP que lo único que buscan es “meter las papeletas del PP como sea aunque tengan que falsificar los impresos o cometer fraude”. No ha explicado cómo se falsifican unos impresos que no sirven para nada si no se presentan en Correos personalmente y previa identificación del interesado.

    De lo que en ningún momento han informado ninguno de estos medios de comunicación es de que ese impreso puede ser descargado por cualquier ciudadano desde la página web del ministerio del Interior, que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba. Es más, llegan incluso a negar que esto sea posible. A continuación reproducimos el penúltimo párrafo de la información publicada por El País el sábado: “Una portavoz del PP añadió que las solicitudes del voto por correo “están colgadas en la página web del Ministerio del Interior”. En esa web, sin embargo, sólo figuran unas instrucciones para el voto por correo en las se señala: “Diríjase personalmente y con el original del DNI a cualquier oficina de Correos, entre el 3 de abril y el 17 de mayo, y solicite el impreso de voto por correo””.

    A El País se le unió este lunes el portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, quien acusó al PP de haber “intentado tapar la falsificación de impresos de documentación electoral en Melilla con un conjunto de mentiras”, como afirmar que ese tipo de documento se puede bajar de Internet, que se hace entrega del mismo a los partidos políticos o que escasean en Melilla., informa Europa Press.

    A este documento se puede acceder desde la web de Interior con relativa facilidad. Desde la página inicial del ministerio, se selecciona el epígrafe “Elecciones y Partidos Políticos”. A continuación aparece un menú desplegable con cuatro opciones y se debe seleccionar “Normativa Electoral”. El siguiente paso, tras aparecer un nuevo menú desplegable es seleccionar “Normativa Estatal”. Tras esta selección, nos aparecerán cuatro posibilidades de acceso en el lado derecho de la página. Deberemos elegir “Procedimiento electoral”.

    Una vez seleccionado la opción “Procedimiento electoral”, nos aparecerá en el lado derecho de la página la posibilidad de acceder a dos leyes orgánicas o a tres decretos. Elegimos “Real Decreto 605/1999 de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales”. Una vez dentro de este real decreto, podremos comprobar que el anexo 6 incluye la “Documentación para el voto por correo”. Con enlace al documento en formato PDF (visible, descargable e imprimible), el documento que mandó reproducir el PP de Melilla son el 6.1 y su segunda página 6.1a.

  3. Que poko cuesta ponerse un casco verdad??

    Lo que cuesta es saber llevarlo

    Espero q su sepultura (politika)sea ese 27 de Mayo

    saludos

  4. Juas, juas…
    Ojalá ningun dirijente socialista se ponga un casco y se deje hacer una foto.
    El cassshhhondeo puede ser grandioso.

  5. Y parece que empieza a recular con la conexión 11M-ETA…no vaya a ser que sea todo inventado.
    ¿Carteles publicitarios?…me extraña…

  6. […] conmovía doña Espe, en su anterior legislatura, con aquellas declaraciones suyas de que le costaba llegar a fin de […]

  7. […] conmovía doña Espe, en su anterior legislatura, con aquellas declaraciones suyas de que le costaba llegar a fin de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: