• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El presidente español participa en un mitin en Toulouse

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha apoyado esta tarde en Toulouse a la candidata socialista a la presidencia francesa Ségolène Royal y ha asegurado que éste “es el momento de acercar el futuro hasta el último rincón de Francia, este gran país”. Ha recalcado que “Europa espera a la Francia moderna y España se siente cerca, muy cerca de Francia”.

José Luís Rodríguez Zapatero ha querido acompañar a Ségolène Royal en esta fase definitiva de la campaña, para ofrecer un modelo de éxito a los franceses y porque según el mismo ha dicho, “Ségolène ha demostrado una gran pasión por su país pero sobre todo, compromiso con su gente”.

En su discurso, Ségolène Royal ha repasado los logros obtenidos en solo tres años por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, ha hecho mención de las leyes de paridad, violencia de genero, matrimonio entre parejas del mismo sexo y le ley de dependencia entre otras, enfatizando en la buena marcha de la economía española y los bajos índices de paro, lo que demuestra que un país puede prosperar haciendo leyes sociales.

Especialmente emotiva ha sido la mención de Ségolène Royal a nuestro poeta Federico García Lorca, recordando como la derecha española acalló su voz enterrándola en una zanja de una cuneta.

Amigos franceses es sumamente importante que acudáis a votar masivamente en la primera vuelta, por una Francia más social y para que vuelva a ser ese referente de libertad, igualdad y fraternidad que todos los demócratas hemos seguido y hecho nuestro.

Pour un nouveau socialisme prêt à relever les défis du monde moderne. Vote Ségolène.

Saludos Progresistas.

Pour toi et pour la France, le meilleur arrive, et cela commence dimanche, lorsque les Francais parleront. Je serai toujours à vos côtés“. (José Luís Rodríguez Zapatero)

Anuncios

2 comentarios

  1. Nicolás Sarkozy estará tirándose de los moños: ¡ Mígga que no tenegg a Zapateggo avec muá !, ¿quésquesé que la Gooyal (Zapategga) tengdrráaa, seggá flan?

    Es raro que Aznar no esté apoyando a su amigo, ¿tendrá gafe?.

    Ségolène y Zapatero son una luz para el progreso en Europa. Fué una lástima que el “gili” de Blair la cagase en la foto. Ahora estaría en otra foto mucho más agradable.

    Salud y suerte para Ségolène… y para Zapatero.

  2. Ojalá en nuestras elecciones haya la misma participación que en las francesas.

    Ánimo Ségolène, por una Francia más justa, igualitaria y solidaria con los más necesitados, e definitiva, por una Francia Socialista.

    Un saludo,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: