• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Vistalegre, una fiesta de la democracia

El mitin fiesta celebrado esta mañana por el PSOE ha sido un éxito de asistencia, no cabía un alfiler más, la verdad es que el Palacio Vistalegre se ha quedado pequeño.

José Luís Rodríguez Zapatero ha recordado los tres años valiosos para España que ha representado su gestión y nos ha dado la receta a seguir hacia los que enarbolan la mentira y el odio:

“A cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta, a cada descalificación, una idea, y a cada exageración, una sonrisa”.

Zapatero ha recordado que los ciudadanos dieron la confianza al PSOE para “trabajar por la paz, extender los derechos y la libertad, impulsar la prosperidad y gobernar diciendo la verdad”. “Y estamos cumpliendo”.Zapatero ha dado las gracias a los españoles por creer en nosotros y gracias por no creer las mentiras sobre nosotros.

El presidente ha sentenciado que los españoles nunca antes permitieron que nadie utilizara la lucha antiterrorista en la batalla partidista y nunca más permitirán que se haga eso cuando lleguen las próximas elecciones.

Nunca antes hemos sido tan admirados y seguidos en Europa como hasta ahora, como ha dicho José Luís:

“El país mejora, la democracia mejora y España ante el mundo es sinónimo de paz y de lucha contra la pobreza y la marginación”

Esperemos unas horitas para ver si felicitamos a nuestra compañera Ségolène Royal, por lo pronto ha subido la participación.

Saludos Progresistas.

Anuncios

10 comentarios

  1. Estuve esta mañana en el acto! Me pareció sencillamente emocionante, una verdadera fiesta de la democracia. Mas de uno y más de 10 millones deberían aprender del tono de nuestros mitines, de las sonrisas que había entre los asistentes, de la satisfacción por el deber cumplido que reflejaba Zapatero y el orgullo que sentimos todos nosotros de tener un Secretario General así y por haber logrado que nos sintamos orgullosos de la mejor España de la Historia. El patriotismo según Zapatero es la solución, algunos dirán que apenas había banderas españolas. Los socialistas somos patriotas sociales, no necesitamos simbolos para sacar pecho, con nuestro trabajo nos bastamos para sentir el orgullo. Un cordial saludo socialista

  2. Me hubiera encantado estar allí. Gracias a vosotros siento que he estado un poquito. ¿Sabéis si piensa venir por Salamanca?

  3. DESDE LUEGO HA SIDO IMPRESIONATE ,MAGNIFICO ACTO ,UN DIA PARA EL RECUERDO

  4. Os felicito. Y en Francia, todo pinta bien!

  5. Alberto ha sido toda una fiesta llena de buen rollo, la Sarda ha estado genial como siempre, en cuanto a las banderas, es un acto de partido en el que predominan las banderas del PSOE, pero alguna bandera de España había porqué no, es de todos.

    Animal político Sin duda has estado en espíritu con nosotros, a ver si te animas el próximo año, imagino que durante la campaña de las municipales algún acto tendrá el Presidente por allí, es su comunidad y tiene además un especial afecto a Salamanca.

    Victor Es verdad, cada año es mejor, Vistalegre es todo un símbolo para los socialistas.

    Gracchus Babeuf Gracias amigo, lo conseguido es gracias a todos, tambien a las fuerzas políticas que han apoyado al presidente en su gestión, esta legislatura es toda una gozada en cuanto a vida parlamentaria y eso no es labor de un solo partido, solo hay un partido que se ha autoexcluido y no ha participado en esta legislatura de progreso y avances sociales “el partido de la mentira y el odio”.

    Un abrazo a todos.

  6. Gracias por la crónica Raúl……, es casi como si hubiésemos estado….. 😉

  7. Yo tambien estuve en Vistalegre junto con mi hija Maripuchi y mis nietos… hacía mucho tiempo que no iba de mitin y lo disfruté como entonces, lágrimas incluidas, por la emoción de estar rodeada de “los tuyos” y con las ilusiones intactas de querer cambiar la sociedad…

    Y Sebastián me pareció magnífico, qué queréis que os diga, lástima que no le pueda votar al no vivir en Madrid, pero confío en el buen sentido de los madrileños.

    Nos queda mes y medio ilusionante para intentar invertir la tendencia de los últimos años, visto el retrato que el PP ha hecho de sí mismo.

    fueron tres horas rodeados de nuestra gente y solo con eso ya te arregla la jornada y los días subsiguientes.

    Saludos socialistas.

  8. Yo no me lo iba a perder, el espiritu de Vistalegre, es algo que estamos esperando.

    A proposito, en mis fotos, veo a Alberto en todas o casi todas, y segun parece tu estabas un poco mas debajo de él.

    A ver si me indicas donde te puedo ver, porque no atino a reconocerte..

  9. Arbillas Estaba seguro de que andarías por allí, no me veo en tus fotos y a Alberto como no sé como es tampoco lo localizo, je,je. Yo estaba más abajo de la banderola de la agrupación de Alcorcón, estuve mirando a ver si te reconocía, pero la verdad es que de foto a persona soy bastante malo reconociendo a la gente, en cuanto cambie el peinado me despisto. De todos modos seguro que tenemos tiempo de coincidir en esta campaña.
    Un abrazo compañera.

    Blanca es reconfortante coincidir con tanta gente que comparte tus valores y que espera en el proyecto socialista buscar una España mejor. la verdad es que uno sale con un verdadero chute de optimismo y esperanza.
    Un abrazo compañera y otro para Maripuchi.

  10. Raúl, por lo que veo en las fotos, estabas un poco más arriba que nosotros en la grada.

    Magnífico mitin.

    El año que viene haremos el fin de campaña allí. Y ganaremos.

    Ahora, los madrileños, recordad que hay que promocionar un poquitín a Sebastián. Hay votantes del PSOE en Madrid que no saben ni cómo se llama, lo que me parece lamentable …

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: