• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ataques a Madrid Progresista

Ante los ataques que esta sufriendo esta bitacora, por parte de un fiel representante de la ultraderecha barriobajera, me veo en la obligación de dejar permanentemente la moderación de comentarios y admitir solo comentarios de usuarios registrados.
Informaros también a los amigos que visitáis este blog, que están usurpando mi nombre y se están haciendo comentarios firmados por mi que me son ajenos, la garrapata en cuestión se ha creado incluso un perfil en blogger con mi nombre y que enlaza a mi página.

Perdonad por las molestias.

Actualización 18:00

Os dejo el enlace del falso perfil del usurpador: Perfil falso creado por TAZ, como veis ha sido creado recientemente, ya he formulado la denuncia ante blogger por usurpación de identidad y apropiación indebida de Madrid Progresista, también me estoy informando de si puedo denunciarlo en España, ya que blogger se atiene a las leyes de Estados Unidos.
Si blogger no lo soluciona migraré el blog a wordpress a la bitácora: El Rincón de Plegue, este espacio ya existe pero hasta ahora no se hablaba de política en él.

Actualización 28-04-07 a las 17:20
El usurpador sigue atacando y sigue utilizando mi identidad amparado en el anonimato que le da Blogger, pero deja su huella en cada paso que da.
Esta es su IP: 85.53.51.84

Saludos Progresistas.

Anuncios

22 comentarios

  1. Están nerviosos estos fachillas. Como decía el Quijote: “ladrán, luego cabalgamos”. Ánimo y a seguir en la batalla.

  2. raul no te preocupes. como te comente ayer en post anterior no tenemos derecha son ultraderecha son holigans ,pero estas personas no saben que la ciudadania quiere paz y menos crispacion

    saludos

  3. ESo es que les estas poniendo nerviosos.

    No te preocupes, estamos contigo, Raul.

    Un abrazo socialista.

  4. Hola Raúl,
    Pues vaya… parece que esto de los blogs como espacio de encuentro y de agradable conversación, hay gente que no lo entiende.

    Pues nada, ánimo y “p’alante”. Que no se diga.

  5. Todo mi apoyo para ti Raúl.
    Hay gente dispuesta a todo y en este medio en el que uno puede usurpar,esconderse y tomar otras identidades hoy te ha tocado a ti.
    Eso es señal de que tu blog tiene público e interes, si te sirve de consuelo, no se molestarían en plagiar a un mediocre.
    Suerte y si hay que migrar, migramos y te seguimos donde pongas el nuevo nido.
    Un abrazo.

  6. Si en un blog en que a lo único que te dedicas es a contar la realidad recibes ataques, es muestra de que molestas, por lo que tu labor no está pasando precisamente desapercibida.

    Yo no perdería tiempo en ir denunciando. Con un baneo desde blogger el asunto quedaría solucionado.

    Recibe todo mi apoyo, y que el problema se te solucione pronto. Garrapatas hay en todos lados, pero parece que te ha ido a tocar la garrapata cojonera.

    Salud y libertad.

  7. ¿Y qué es una garrapata para ti? ¿Te va a cambiar la forma de pensar o actuar?

    Su propia forma de comportarse reafirma que lo que haces lo haces bien.

    Abrazo, Raúl.

  8. Bueno, ¡qué suerte tienes Raul!

    Lo que no sé es como se averigua que es TAZ. Pincho en el enlace que pones y me remite de nuevo a tu página, aunque se nota algún cambio, y vuelve a meterse de inmediato en tu blog de siempre.

    De todas formas,sea TAZ o quien sea, el problema es de ellos (salvo las molestias de abrir un nuevo blog y demás), por eso te digo que tienes suerte. Mira como se las gastan a Pepe, van a quemar los teclados de gusto y el parón será de burros cuando se vea el “montaje” de Ibiza.

    Algo dirás que no pueden rebatir, sino haciendo la mula, como siempre.

    Saludos y mi solidaridad plena contigo. No sabía lo del Rincón de Plegue (no hay mal que por bien no venga, como decía el calvo).

  9. Todo mi apoyo para ti, Raúl. Todos conocemos al “pañol normal” que se esconde detrás de la silaba Taz… todo un intolerante,un censor, un radical opositor de la libertad de expresión. Si intenta callarte es porque lo que comentas en este blog son verdades como puños, verdades que duelen a más de uno y a más de 10 millones, pero es así. Espero que los ataques cesen, por el bien de la blogsfera, y que Blogger tome medidas inmediata contra este trol.
    Un fuerte abrazo, y un cordial saludo con todo mi apoyo

  10. Todos sabemos como actúan los fascistas, es decir, como ratas, por eso están condenados a la marginación y las minorías.

    Raúl seguro que ese miserable dejará de entrometerse.

    Que se vaya a Cuelgamuros y que se encierre allí de por vida, junto con los podridos restos de sus líderes.

    UN saludo y ánimo,,,

  11. Haces bien Raúl en poner la moderación de comentarios.

    En cualquier caso, este tipo de “prácticas” por parte de ciertos individuos, creo que es contraproducente, por la sencilla razón de que a cada “comentario” de esta naturaleza que recibo…más ganas me entran de escribir, y escribir.

    Me gustaría que no insultaran, pero desgraciadamente son las formas que la derecha política ha practicado y practica en nuestro país.

    No han querido aprender la lección de la convivencia democrática.

    Un abrazo.

  12. Hola Raúl:

    Yo, a pesar de ser un fascista y extremista de derechas (según muchos de los que dejan aquí su impronta es imposible ser otra cosa si se vota al PP), quiero afear su conducta a quien se esté haciendo pasar por ti. Como dirían los políticos, tan simpáticos y originales ellos, aprovecho este comentario para exigir al usurpador que deponga su actitud y que haga los comentarios que le plazca, pero sin simular que es otro.

    En cualquier caso, si le gusta lo de utilizar identidades variadas, siempre puede hacer lo que hago yo de vez en cuando: Firmar como Chiquito de la Calzada, Camilo Sesto, Carlos Jesús y tantos otros grandes personajes que, sin duda, estarán encantados de que les demos un poco de publicidad gratuita.

    Saludos cordiales a todos.

  13. la verdad es que eres más tonto de lo que pensaba.
    A ver, majadero, mira a ver ahora cual es mi IP, a ver si es la misma.
    ¿ No sabes lo que son las IP dinámicas?.

  14. El comentario anterior es de la rata suplantadora.

  15. Bueno, yo no le daría demasiada importancia. Lo que piensas ya lo sabemos los que te leemos. Pobres de aquellos que se sientan felices por putear a los demás; nunca lo serán.

  16. ¡Qué absurdo y que infantil!…
    Pero…¿Qué espera conseguir con esta burda suplantación?
    Aparte de tocar las narices, claro.

  17. Muchacho, con esta fila de adhesiones que tienes, lo único que va a conseguir este miserable es que tus ocurrencias lleguen a más rincones.
    Un abrazo

  18. Ánimo Raul, espero puedas solucionar pronto este tema. La pena es que el suplantador no obtenga lo que se merece…

  19. Raul, te ha salido un troll de los gordos…
    La blogosfera es algo maravilloso, pero puedes encontrar en ella lo mejor y, como en tu caso, lo peor. Que tengas suerte en la fumigación del blog.

  20. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, miremos adelante y sigamos trabajando por una España más social y con el orgullo de hacerlo con la cara descubierta, a nosotros no nos hace falta escondernos ni usurpar la identidad de otros.

    Saludos Progresistas.

  21. Rogaría al individuo que sigue insultando mandando comentarios desde una IP de la RED IRIS por las mañanas y desde una IP dinámica de ORANGE por las tardes, que dejara de hacerlo.
    Es trabajo baldío, ya que no van a ser publicados sus comentarios.

    Saludos.

  22. […] a los amigos de Madrid Progresista Quiero avisaros de que el Troll que atacó Madrid Progresista sigue intentándolo, deja comentarios e insultos periodicamente que son baneados, pero ha dado un […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: