• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Es hora de pasar el cepillo

El señor Alcaraz lleva tres años organizando manifestaciones en contra del gobierno e incluso apoyando la teoría corpiño-golpista de la conspiración en el 11 M, poco a poco se va desvelando que este oportunista de bajo perfil humano, no ha hecho otra cosa que hacerle el trabajo sucio al PP utilizando a las victimas para sus propósitos políticos.

A pesar de lucir en las manifestaciones convocadas por él, símbolos franquistas y todo tipo de pancartas de claro signo político, siempre ha afirmado trabajar para las victimas y no tener nada que ver con ningún partido político. Claro que eso no hay ni un solo español que se lo crea.

Hace unas semanas conocíamos que su señora esposa iba en las listas por Jaén en las próximas elecciones, recordemos que esta señora ya cobra del dinero que los españoles destinamos a las victimas. Ahora aparece en la prensa que la junta directiva de la AVT decidió el pasado fin de semana modificar sus estatutos para que sus directivos puedan ocupar cargos políticos.

Adivinad que partido le tiene preparada la cama a tan insigne “Pañol normal”.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este tipo de cosas están bien, Raúl. Es su salida del armario, a partir de ahora no podrá negar lo que se hace evidente; si se comporta como una franquicia del PP al menos se haga público.

    El problema no es el tal Alcaraz, a éste le dan la patada en cuanto deje de servirles para sus intereses, sino las víctimas que están en la AVT y que este individuo manipula contra el Gobierno de España y en beneficio propio -señora incluida- y del PP.

    Saludos, Raúl.

  2. este “Pañol normal“ no tiene ni pizca de Vergüenza ;lo que tiene que hacer es pedir disculpas a la ciudadania .

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: