• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El partido de los embusteros roza el esperpento

Ayer emitieron en CUATRO un magnifico documental titulado “La derrota de los embusteros”, en el pudimos ver como en el juicio el 11 M se han ido desmontando cada una de las absurdas elucubraciones corpiño-golpistas que hemos escuchado desde que el partido popular perdiese las elecciones y el pueblo soberano les pusiese en la oposición por irresponsables y por embusteros, el juicio demuestra la vil utilización de las victimas por parte de los que usan la mentira de forma sistemática para atacar al adversario.

Pero no creáis que esto les produce ningún reparo, que va, un embustero nunca se acompleja, simplemente aparcan el tema del 11 M en el que ya están con el culo al aire y acometen con otros temas, utilizando como no, la mentira y el juego sucio.

 
Tenemos varios ejemplos por mencionar alguno:

  • Estos que dicen respetar las decisiones judiciales, acusan al juez Torres del caso Malaya de trabajar a las órdenes del gobierno cuando mandó detener a la musa del ladrillo.
  • Cuestionan la independencia de los jueces en la impugnación de las listas de ANV.
  • El presidente de honor del partido Popular se mofa de las campañas de tráfico e incita públicamente a desobedecer la ley y conducir con las copas que cada uno crea oportuno, espero que a las juventudes peperas les pase como a Rajoy, que dice no haberse enterado de nada (como siempre que habla el innombrable).

 
No se si próximamente acusaran a Zapatero también de haber provocado el parto a la princesa de Asturias disfrazado de comadrona, para desviar la atención pública de no se que cosa.

 En fin, lo que está claro es que los embusteros están derrotados pero ellos no se han enterado, tendremos que hacer para que se enteren en las próximas elecciones.

 

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. El partido de los embusteros roza el esperpento

    El tema va de como un partido tras ser descubierto públicamente que usa la mentira como principal argumento, y continua haciéndolo sin ningún reparo.

  2. pero raul esque no lo acusado ya de lo del parto de leticia (jijijijjiijijji) ahora fuera de bromas este partido popular sabe que que la conspiracion fabulacion y etc ala gente no le sirve q esta cansada de eschucharlos despues de tres años de insultos y calumniascontra el gobierno ,no tienen argumentos ni proyectos de futuro para el pais y lo mas triste esque no parece como oposicion nornal q los tenga.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: