• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El Severo me duele, “El documental”

Os dejo el documental realizado por el Gran Wyoming, en el podéis ver los testimonios de los familiares de los pacientes, de los profesionales del hospital y de los vecinos de Leganés, a estos a los que la derecha ha llegado a definir como una población de bajo nivel cultural, incluso les han acusado de llevar a sus familiares al Severo para que se deshicieran de ellos.

Es una tremenda injusticia que un consejero sin escrúpulos utilice unas denuncias anónimas para desacreditar a la sanidad pública, es una tropelía que desde la derecha se llevasen autocares de gente sin moral para que insultasen al doctor Montes cuando entraba a los juzgados, es indignante que desde la emisora de la iglesia se hayan criminalizado a estos profesionales de la sanidad, espero que tarde o temprano se haga justicia.

Anuncios

7 comentarios

  1. He visto parte del documental que has traído ante nosotros y se me ocurre decir que, efectivamente, el caso, dada su utilización política y mediática, se sacó de quicio y llevó a alarmar innecesariamente a mucha gente. Pero también quiero decir que no veo sentido a esa defensa de la sedación que se hace en el documental ¿Acaso alguien ha dicho que la sedación es delictiva? ¿La denuncia se interpuso por sedar a gente? Yo diría que de lo que se trataba en la denuncia era de sedaciones que no cumplían con el protocolo establecido ¿Me equivoco? ¿Entonces a qué vienen tantos minutos del documental destinados a hacer creer a la gente que hay unos malvados que se oponen a la sedación?

    Como dije en un comentario que no has publicado (no sé si estoy proscrito en este blog) en el otro artículo que publicaste relativo a este tema, ignoro casi todo sobre el caso del Severo Ochoa, pero me temo que aquí todo el mundo intenta sacar tajada para ganarse adeptos a su causa.

    Como dicen muchos políticos cuando se debate sobre el tema del 11-M: “Dejemos a la justicia actuar y no hagamos juicios paralelos”. Aunque, como dije en otro comentario que tampoco has publicado (¡pobre de mí!), a lo mejor es que todos tenemos dos varas de medir y aplicamos en cada caso la que nos conviene.

    Saludos cordiales.

    ¡VIVA LA PLURALIDAD Y EL DEBATE!

    P.D.- No tengas miedo de publicar mis opiniones, dudo que mis escasas dotes persuasivas hagan recapacitar a ninguno de tus fervientes seguidores.

  2. Que pasada Raúl , q injusticia xd q sinvergüenza

    Gracias por poner estos videos , no tenia una información tan cercana sobre esto

    buen post amigo

    besos

  3. Marina No te puedes imaginar la injusticia y la impotencia que están sufriendo estos profesionales, tuve la oportunidad de conocer al doctor Montes hace 8 meses y el sábado cuando le volví a ver en el concierto parecía tener 10 años más, el sufrimiento lo lleva a flor de piel. Lo único que podemos hacer los ciudadanos en echar a esta gentuza del poder.
    Abrazos.

  4. […] Conocido el auto de sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa, por las que un consejero sin escrúpulos no dudó en utilizar unos anónimos para cumplir su […]

  5. Aguirre y Lamela dimision YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Esto es una injusticia

  7. […] el coloquio se ha proyectado el documental ‘El Severo me duele‘, que narra la situación que tuvieron que afrontar los profesionales del servicio de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: