• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Gallardón se vende a la ultraderecha

Ayer sábado la ultraderecha volvió a sacar por las calles de Madrid a sus huestes, una vez más el señor Alcaraz demuestra el gran poder de convocatoria que ejerce sobre los reductos franquistas que creíamos enterrados, pero que ahora utilizando a las victimas salen luciendo sus símbolos sin complejos y gritando a los cuatro vientos “Zapatero asesino”.

Como no, la concentración en Madrid iba encabezada por la presidenta Aguirre, que se pavoneaba orgullosa entre las hordas franquistas que tanto la aprecian. Lo que resulta significativo es la aparición de Ruiz Gallardón en la concentración, recordemos que gracias a la COPE el alcalde es el político más vapuleado e insultado por estos fascistas, después de Zapatero.

Se ve que Gallardón no cree en las encuestas y sabe que si no se vende a los radicales de ultraderecha puede perder el bastón de mando, pero ¿merece la pena conservar el sillón a costa de que los fascistas dirijan tu partido?, sinceramente, creo que es un gran error.

Madrid no se merece gobernantes que venden nuestra democracia, los madrileños tenemos que decirle al PP que la apuesta hacia el pasado no es válida, se lo tenemos que decir todos, no solo los progresistas, los liberales también tienen que pararles los pies porque tarde o temprano irán a por ellos.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia 

Anuncios

3 comentarios

  1. Gallardón se vende a la ultraderecha

    Se ve que Gallardón no cree en las encuestas y sabe que si no se vende a los radicales de ultraderecha puede perder el bastón de mando, pero ¿merece la pena conservar el sillón a costa de que los fascistas dirijan tu partido?, sinceramente, creo qu…

  2. Gallardón se vende a la ultraderecha

    Se ve que Gallardón no cree en las encuestas y sabe que si no se vende a los radicales de ultraderecha puede perder el bastón de mando, pero ¿merece la pena conservar el sillón a costa de que los fascistas dirijan tu partido?, sinceramente, creo qu…

  3. para que luego digan esa gente que gallardón es un tipo de centro progresista si eso es así yo soy el obispo de Roma .
    pd gallardón no tiene vergüenza y los madrileños no nos merecemos un alcalde ta de extrema derechas por eso el día 27 hay que ir a vota para echarles de la casa de la villa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: