• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Un poquito de por favor

No os perdáis la fotogalería del País, este mediodía cuando he visto en televisión a Doña Espe de esa guisa he esbozado una pequeña sonrisa ya que me esperaba algo parecido, pero cuando acto seguido han puesto las imágenes de los míos, me ha dado un ataque de risa, se me saltaban lagrimones y aún me duele el estomago de tanto reír.

 Un poquito de por favor, seguid con las propuestas a los ciudadanos, no hace falta imitar al dúo sacapuntas para convencer al electorado.

 

Saludos Progresistas.

3 comentarios

  1. Jeje..te habrás reido mucho pero no me negarás que Miguel, es mucho mas chulapo, mas castizo y mas fetén que doña Espe..¿donde se ha visto un traje de chulapa con con colores corporativos del pp!.
    Ahora, que..el apodo de “La revoltosa”..le vendria que ni al pelo y si no, que le pregunten a Gallardón.
    Saludos de una nacida en Chamberí.

  2. Cuando se ha visto a una chulapa con un traje de ese color. Es que más que una chulapa parecía un chiste, lo mejor es cuando dijo que le había costado mucho trabajo conseguir un mantón naranja, en fín.

    Ya no sé lo que me faltará por ver

  3. En fín, Raúl, no tengo palabras…..

Responder

