• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Espe y las inauguraciones compulsivas como propaganda electoral

pau1.jpg

Esperanza Aguirre rompiendo toda ética, viene utilizando las inauguraciones de obras públicas en plena campaña electoral como principal medio gratuito de autobombo, hoy ha dado una vuelta de rosca y ha inaugurado las tres estaciones del PAU de Vallecas, hay que decir que en esta zona aún no vive nadie, ya que las obras están en construcción, eso si, no han faltado los vecinos de atrezzo que suele llegar doña Espe a todas las inauguraciones.

La verdad es que estas estaciones ya llevaban tiempo acabadas y se estaba aguardando a la finalización de las obras del PAU para inaugurarlas una vez hubiera vecinos, pero a Espe la foto le puede más que el decoro.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Pero es que no son ‘inauguraciones’, son ‘aperturas’, que no te enteras, 😉

    ¡Si es que estos rojos progretarras siempre tan tiquismiquis!

  2. Raúl q son elecciones algo tiene q hacer la mujer , venga ánimo q ya queda poko ,
    besos

  3. Pues yo que ella me lo hacía analizar … Además, tanta foto sin tiempo para poder procesar con photoshop, va a terminar pareciendo que hay dos candidatas: la madre y la hija ….

  4. Hola desde el Pau de Vallecas en el cual vivo como otros muchos vecinos desde hace 3 meses. El problema no es que no haya gente viviendo el Pau como tu dices, que si la hay y bastante, sino que el problema es que este es el pau que más tarde ha iniciado las obras y que más tarde han sido concedidos los permisos para poder habitarlo de todos los paus de Madrid, a pesar de ser el primero en ser proyectado y el primero en iniciar su urbanización.
    Por eso te tengo que decir que no es que haya inaugurado el metro en una población sin vecinos, es que lo ha inaugurado demasiado tarde, ya que el metro lleva meses listo para funcionar, pero es más importante inaugurar primero los del norte, que es donde más tajo tiene el pp.
    En resumen, me gustaría que rectificases en lo de que en el pau de vallecas no vive nadie (ya te digo, vivito y coleando estoy aquí), y que si quieres atacar a la Espe por la inauguración del metro del pau tienes miles de razones donde elegir. Lastima que hayas elegido la única que no es cierta.
    Sin Acritud, eh?
    Abrazos progresistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: