• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La verdadera cara de Alberto Ruiz Gallardón

gallardon.png

Gallardón se caracteriza por dar la cara amable del partido popular, claro que como demostró ayer no es más que puro marketing, sus intervenciones siempre son calculadas y con escenarios previamente preparados, en el momento que falla algo en la puesta en escena, se le descompone la cara y sale con la respuesta más impredecible.

Esto es lo que le pasó ayer, ante una pregunta en la que se le pedía públicamente que respondiese si tenía alguna relación con imputados en el caso Malaya, se salió por la tangente incluyendo la corrupción en su vida personal. Vamos a ver Don Alberto, no le han preguntado que conteste si ha tenido algún rollete secreto con alguna presunta delincuente, eso es cosa suya, le han preguntado si tiene alguna relación con el caso más escandaloso de corrupción que ha acontecido en España.

 El caso es que al final, el señor Ruiz Gallardón lo único que ha dejado claro a los ciudadanos de Madrid, es que no habla del tema porque la operación Malaya forma parte de su vida privada, ¡alucinante!.

 Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. La verdadera cara de Alberto Ruiz Gallardón

    Gallardón se caracteriza por dar la cara amable del partido popular, claro que como demostró ayer no es más que puro marketing, sus intervenciones siempre son calculadas y con escenarios previamente preparados, en el momento que falla algo en la pue…

  2. Los ciudadanos saben que Gallardón ha instalado un timbre en el Ayuntamiento, que hacen sonar cuando va a salir de su despacho, para que los vulgares funcionarios se aparten de su paso? Gentuza!!!

  3. La pregunta NO era personal. Supongo que a nadie le importa si Gallardón o cualquiera se acuestan con una o con cincuenta y una. Sin embargo, él solito sacó la pregunta de contexto.
    Así, efectivamente, Raúl, de sopetón, hemos sabido no sólo que se cepilla a la Corulla, si no que algo más se cuece en el horno…
    Los inmorales, como siempre, los rojos… progres… masones…. izquierdosos…. ayayayay

  4. El unico que hizo el ridiculo fue el candidato socialista….si estuviese en Venezuela, seria el paraiso para él, ese tipo de conductas son muy bien vistas por los bananeros que gobiernan el pais caribeño

  5. Fernando Esa es la cortina de humo con la que el PP quiere hacer tapar los tratos de favor que el alcalde ha tenido con imputados en el caso Malaya. Pero el alcalde tiene que dar explicaciones a los ciudadanos, la treta de convertir sus presuntas corruptelas en asuntos personales no cuela.
    Saludos.

  6. […] fomenta la abstención Alberto Ruiz Gallardón, ya sin careta, se suma a la campaña desleal de su partido y utilizando a ETA intenta provocar la abstención de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: