• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Tratos de favor que Gallardón tiene que justificar

El señor Gallardón tiene que explicar a los ciudadanos de Madrid, porqué dio tratos de favor a la empresa que gestiona El Palacio de Villagonzalo, cuya administradora única es la imputada en el caso Malaya Montserrat Cogulla, la norma urbanística exigía la tramitación de un Plan Especial a la Empresa Promotora ‘Palacio de Villagonzalo, S.L.’, previo a la concesión de la licencia de obras, pero el Gobierno municipal del PP hizo la vista gorda y le concedió la licencia.

A Miguel Sebastián y a los madrileños nos interesa saber porqué se ha permitido la alteración de un edificio histórico y su transformación en un hotel de lujo, generando fuertes plusvalías económicas para la empresa de la señora Montserrat Cogulla.

En el caso del Frontón Beti Jai, la misma señora vuelve a aparecer gestionando esta vez en nombre de la Empresa Mercantil Aguriene, S-L. la transformación del Frontón Beti Jai en hotel y viéndose favorecida por el beneplácito del gobierno Gallardón.

Como vemos, el señor Gallardón tiene un curioso tomate montado con esta presunta delincuente, si además de favorecerla económicamente le ha otorgado otra clase de favores “personales” es cosa suya, pero los favores otorgados en representación de los ciudadanos han de ser explicados y si no que dimita.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia  

Anuncios

5 comentarios

  1. Che, che… cuidadín. Que la patente del término “tomate” es mía… je, je.

    Bien. Pues este que tu haces, Raúl, es el planteamiento que debería haber hecho Sebastián en el debate, y no utilizar la palabra “relación” blandiendo la foto de la “presunta” en cuestión para plantear una pregunta con un fondo presuntamente serio.
    Sebastián y su pregunta perdieron seriedad por la forma y no por el fondo.
    Aunque Sebastián lo intentó corregir, pero el mal ya estaba hecho y fué victima de su propia bisoñez.

    Pero si el fondo tiene base jurídica… al juzgado sin perder ni un minuto.

  2. je,je, tu “tomate” es más televisivo , el mio tiene más bien una connotación pringosa basada en la salsa de idem, aunque si te digo la verdad yo lo prefiero troceado con sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen.
    En cuanto al sentido de la palabra relación, desde mi punto de vista fue el señor Gallardón el que le dio otra connotación con su respuesta, es cosa de puntos de vista.
    Saludos.

  3. Pues claro que es cuestión de puntos de vista… y menos mal .
    Evidentemente tu última opción tomatera es mucho más saludable. Estoy de acuerdo.

    Pero insisto… al juzgado. Ahora con los tuneles de la M30 se debería tardar muy poquito en llegar a Plaza de Castilla. ¿Que ironía, verdad?

    Saludetes.

  4. Tratos de favor que Gallardón tiene que justificar

    El señor Gallardón tiene que explicar a los ciudadanos de Madrid, porqué dio tratos de favor a la empresa que gestiona El Palacio de Villagonzalo, cuya administradora única es la imputada en el caso Malaya Montserrat Cogulla, la norma urbanística …

  5. el señor gallardon todavía no nos a respondido a la pregunta que le lanzo Miguel sebastian .
    el señor gallardon quiere desviar la atención como siempre pero esta vez como dijo aquel le ha salido el tiro por la culata
    yo desde aquí un madrileño de a pie le digo a usted señor gallardon ,como dicen en esas manís tan chulas y fashion que va usted.

    los madrileños queremos saber la verdad del caso malaya responda de una vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: