• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Gallardón fomenta la abstención

Alberto Ruiz Gallardón, ya sin careta, se suma a la campaña desleal de su partido y utilizando a ETA intenta provocar la abstención de los ciudadanos.

El actual alcalde de Madrid es consciente de que una participación superior al 70% podría ponerle a él y a su rival por la silla de Rajoy en la oposición, para ello no ha dudado en mandar un mensaje manipulador a las conciencias de los electores, con el claro objetivo de provocar la abstención, el sabe que los suyos los tiene fijos y que después de misa de 12 irán desfilando por los colegios electorales. Este ultra trata de minar las consciencias de los madrileños de buena fe para que se queden en casa, es una estrategia que la derecha conoce muy bien, ya lo hicieron con el Tamayazo, siendo conscientes de que parte del voto de izquierda se queda en casa cuando el panorama político se enturbia.

Pero esta vez le va a salir el tiro por la culata, los madrileños estamos hartos de manipulación, estamos hartos de que entre rolletes y familiares estén expoliando las arcas públicas mientras la sanidad y la educación pasan a manos de empresas privadas, y sobre todo estamos hartos de que la ultraderecha utilice el terrorismo para su propio beneficio.

Todos nos acordamos de las lamentaciones de la exministra del PP, Pilar Del Castillo, porque según ella, habían acudido a votar quien no debía hacerlo en las pasadas elecciones generales.

El próximo día 27 hay que decirle adiós a esta ultraderecha que ocupa nuestras instituciones, para ello hemos de acudir a votar e masa y convencer a todo el que no tenga intención de hacerlo para que lo haga, no dejemos que Madrid se convierta en la vergüenza de España.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia. 

Anuncios

6 comentarios

  1. ¡Ay Raúl, Raúl!

    Luego dicen por ahí que el PP crispa… Te recomiendo que, una vez que se te pase la ira que te invade cuando escribes tus artículos (si no estás iracundo al escribirlos, no entiendo cómo puedes plasmar tanto odio en tus párrafos), los leas en la paz y sosiego de tu hogar mientras escuchas alguna melodía relajante. Verás como te das cuenta de que casi todo lo que escribes te ha salido más de las vísceras que de la mente.

    ¿De verdad crees que con ese discurso insultante hacia los que creemos (aunque sólo sea un poco) en el PP, vas a convencernos de reorientar nuestro voto? ¿Acaso piensas que a los indecisos, a esos que no se casan con nadie, vas a llevarlos a tu terreno con esas soflamas?

    Supongo que hasta tú sabrás que ese tipo de discursos que aluden a los más bajos sentimientos para optar por una opción política determinada, sólo sirven para que los incondicionales del partido que defiendes voten lo que ya pensaban votar, pero con más odio hacia sus contrincantes.

    También puedes conseguir que algunos de los incondicionales del otro “bando” (tal y como hablas parece que fuésemos ejércitos enfrentados) voten también con el despecho de saberse insultados (parece que es imposible no ser “ultra” o “fascista” si se vota al PP). Incluso podrías conseguir lo contrario de lo que te propones porque, entre los indecisos suele haber una gran masa de personas con gran sentido crítico (esto lo supongo y, como siempre, no tengo estudios que lo avalen, así que es probable que sea una suposición tan errónea como cualquier otra) que, al ver como los que quieren llegar a toda costa al poder se revuelven lanzando insultos a diestro y siniestro (casi siempre a “diestro”), optan por votar a aquellos contra los que tanto se habla.

    Saludos retrógrados.

  2. Gallardón fomenta la abstención

    El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se suma a la campaña desleal de su partido y utilizando a ETA intenta provocar la abstención de los ciudadanos.

  3. Este artículo no es progresista, de verdad lo pienso. A mí me suena a un discurso del Breznev durate la Guerra Fría o a uno de Franco en la Plaza de Oriente. Yo he votado alguna vez al PSOE y otras al PP. Este año, votaré al PSOE y al PP a la vea, en la Comunidad de Murcia y al Ayuntamiento de la ciudad. Ni cantaré la Internacional antes de votar al PSOE ni alma atea saldrá de misa de 12 antes de votar al PP.

  4. fe de etarras:

    “PSOE y PP a la vez” “ni mi alma atea”

  5. No se donde ve el odio meteorismo, pero en cualquier caso hay cosas con las que no se deberían hacer negocios y entre ellas están la sanidad y la educación. Sólo por esa razón el voto del próximo domingo es importante

  6. Jesus el amigo meteorismo es así, suele endosar lo que percibe en la derecha a la izquierda, incluso suele autoinsultarse, no para de llamarse facha o fascista por ser votante del PP, pero aún nadie le ha dado el gusto de llamárselo en este blog, a no ser que sea un dirigente actual del PP, porque entonces si tiene porque darse por aludido.
    Saludos y a votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: