• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Zapatero cierra la campaña del PSOE en Fuenlabrada

cierre_campana_fuenlabrada.jpg

El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha elegido para cerrar la campaña electoral la localidad de Fuenlabrada, una ciudad espejo de lo que es una gestión de Progreso y en continua renovación, gracias a los consecutivos gobiernos socialistas que la han hecho crecer desde el comienzo de nuestra actual democracia.

Amigos madrileños apuntaos al carro del progreso y votad por un urbanismo sostenible, votad por la educación, votad para proteger a nuestros mayores, en definitiva votad por un gobierno que trabaje para los ciudadanos.

Fuenlabrada os espera a tod@s para acompañar al Presidente en el cierre de campaña.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Zapatero cierra la campaña del PSOE en Fuenlabrada

    El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha elegido para cerrar la campaña electoral la localidad de Fuenlabrada, una ciudad espejo de lo que es una gestión de Progreso y en continua renovación, gracias a los consecutivos gobiern…

  2. Qué envidiaaaaa!!!!!!
    Bueno, nosotros mañana tenemos un acto con Edu Madina y el jueves la cena de fin de campaña con Caldera … espero que vuelva a venir Patxi López.
    Abrazos.

  3. MAÑANA EN FUENLABRADA, ESTAREMOS LA MAYORIA DE MADRILEÑOS, A POR ELLOS, PORQUE NOSOTROS PODEMOS ,IGUAL QUE PUDIMOS LAS PASADAS MUNICIPALES QUE LUEGO NOS ROBARON, ESE ES EL MIEDO QUE TIENEN. QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE Y TOSDOS A VOTAR.

  4. […] a unas horas del cierre de campaña, como ya os comenté el otro día el PSOE cerrará su campaña en Fuenlabrada con José Luís Rodríguez Zapatero, Izquierda Unida lo hará en el Matadero de Arganzuela de […]

  5. […] a unas horas del cierre de campaña, como ya os comenté el otro día el PSOE cerrará su campaña en Fuenlabrada con José Luís Rodríguez Zapatero, Izquierda Unida lo hará en el Matadero de Arganzuela de […]

  6. Zapatero cierra la campaña del PSOE en Fuenlabrada

    El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha elegido para cerrar la campaña electoral la localidad de Fuenlabrada, una ciudad espejo de lo que es una gestión de Progreso y en continua renovación, gracias a los consecutivos gobiern…

  7. Estimados electores indecisos , que no pensaban votar .Tenemos que hacer un esfuerzo para acudir a las urnas y elegir a aquella persona que nos inspira confianza,sincero ,aunque en ciertas ocasiones es su deber ocultar verdades para mantener la calma popular,que se ha volcado en esta legislatura en problemas sociales,se ha comprometido a subir pensiones mínimas así como el SMI,esta involucrado y sensibilizado en temas de terrorismo nacional e islámico, al igual con las leyes del menor y la de violencia de género.Su gran preocupación el desempleo,jóvenes y vivienda, son el reto de su próxima legislatura.VOTEMOS EN CONTRA DEL CACIQUISMO,DE LA PRIVATIZACIÓN(pensiones,hospitales,residencias,educación) Y DEL DESPOTISMO,REPRESENTADA POR LA LISTA DEL PP MÁS RADICAL DE TODA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. ¡¡¡Movilízate y vota¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: