• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Más asuntos personales, como los de Gallardón

Leo en la prensa que el  número dos de Fabra, Francisco Martínez, aprobó siendo alcalde de Vall d’alba un proyecto para construir urbanizaciones de lujo y un campo de golf en unos terrenos que su madre había comprado por dos duros, y al día siguiente de adquirirlos se los cedió como donación a su hijo. Este asuntillo personal le ha supuesto un auténtico pelotazo al vicepresidente de la Diputación de Castellón, pero claro todos sabemos que es una indecencia sacar a la luz los asuntillos personales de los cargos públicos populares, al fin y al cabo sus votantes son concientes de ello cuando les dan su confianza.

 ¿Y tú que piensas?; ¿vas a quedarte sin hacer nada?

El día 27 vota para “Botarlos”.

 

Saludos Progresistas.

2 comentarios

  1. Je, je… realmente irónico e inspirado, Raúl. Mis felicitaciones.

    ¿Qué pienso yo?.
    Pues pienso que no es ninguna indecencia sacar a la luz las miserias de miembros del PP.
    Si que me parece una indecencia no hacerlo con los del PSOE. Y no lo digo precisamente por tí, si no más bien por la propia linea política del Gobierno.
    También me parece una indecencia insinuar que los votantes del PP lo son en connivencia y consintiendo los desmanes del partido al que votan, y no reconocer que, en todo caso, los votantes del PSOE estarían en las mismas condiciones, digamos… ¿morales?. Esto si lo digo por tí y tus afirmaciones.

    Quiero aclarar que el término “indecencia” lo empleas tú en tu artículo. Yo me limito a seguir esa linea.
    Personalmente, considero realmente indecente cuestionar el derecho democrático de cualquier cuidadano de votar o “botar” lo que le venga en gana.

    ¿Qué voy a hacer yo?.
    Pues en este caso concreto me temo que poco. Pero animo a aquellos que tengan pruebas de esa presunta corrupción a que se dirijan al juzgado más cercano y pongan una denuncia, para que el asunto se investigue por los cauces judiciales correspondientes y no por los “dimes y diretes” de un medio de comunicación en concreto.
    Por cierto, también se echa de menos que en ese medio de comunicación en concreto saquen a la luz algun que otro despropósito que no sea del PP (vale, lo mismo se le puede reprochar a la COPE, pero una cosa no disculpa la otra).

    Por otra parte, y respecto de lo que voy a hacer yo con mi voto (supongo que tu pregunta se refiere a esto), desde luego no voy a votar para “botar” a nadie. Votaré a lo que crea que puede ser más constructivo. Es difícil decisión, lo sé.

    Lo que de momento tengo claro es que desde el PSOE no me dais demasiados argumentos constructivos para votaros. El PP tampoco os lleva demasiada ventaja en mi lista de “pros” y “contras”, eso es cierto también.

    En fin… seguiré atento.
    Saludos.

Responder

