• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Cierre de campaña y jornada de reflexión

Estamos a unas horas del cierre de campaña, como ya os comenté el otro día el PSOE cerrará su campaña en Fuenlabrada con José Luís Rodríguez Zapatero, Izquierda Unida lo hará en el Matadero de Arganzuela de Madrid con Llamazares y el presidente tercero del partido del juego sucio no se donde lo hará ni me importa.

Con la visita del presidente a mi ciudad para cerrar la campaña y mis obligaciones en la jornada electoral no podré intervenir en este espacio como quisiera, así que os deseo una feliz fiesta de la democracia y espero que participéis tod@s de ella.

Vota por una sociedad más limpia, vota por el cambio, vota progresista.

 

En cumplimiento con la ley electoral vigente, a partir de las 24 horas de hoy hasta las 20 horas del domingo, no se publicarán en este espacio opiniones que pidan implícita o explícitamente el voto a ninguna formación, tampoco se darán paso a comentarios que contravengan la ley electoral.

 
Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. He estado muy metido en la campaña y en cierta forma agradezco que esto llegue a su fin, aunque en nuestro caso tenemos la sensación de que nos va a faltar siempre un rato y una palabra para atraer un voto.

    El gran enemigo no es la derecha, a esa la tendremos a raya si vencemos a la abstención. Son muchos los que están empeñados en decirle al electorado que todos los políticos son iguales, que voten lo que voten va a dar igual. Pretenden que, perdiéndola en la personas, se pierda la confianza en el sistema y de esa forma perpetuarse en el poder.

    Suerte y un abrazo.

    Me voy de fiesta de cierre, ya te contaré.

  2. Me había jurado no volver a intervenir en tu blog, este blog clara y dignamente político, pero donde el debate de ideas siempre se inclina hacia el mismo y respetable lado. Tan respetable como mi derecho a participar en él, y tan respetable como tu “derecho de admisión” que sin duda conmigo ha sido una excepción. Soy consciente y te lo agradezco.

    Pero una vez más me das motivos para no morderme la lengua con tu magnífico talante democrático hacía una institución, que lo es aunque te pese y deseases que no existiera, que es la oposición democrática. Es este caso el PP.
    Tu artículo hubiese quedado perfecto y muy elegante si hubieses omitido la frase “el presidente tercero del partido del juego sucio no se donde lo hará ni me importa”. en referencia al cierre de campaña.

    Primero, porque hacer obviedad de lo obvio ya de por sí en un derroche de energía inútil. Ya sabemos que el PP te importa un pito, excepto para ponerle verde, no hacía falta que insistieras en ello.

    Segundo, porque a pesar de la obviedad anterior continuas demostrando una total falta de respeto hacia las ideas y opiniones de los demás, e incluso una total falta de respeto por algunas instituciones de este país, como es la oposición democrática. Con más delito moral si se hace desde quienes exigen respeto a los demás hacia las instituciones.

    Tercero, porque sigue dando la sensación de que desde el PSOE la única campaña posible es la de la descalificación hacia todo lo que no comulgue con las “ideas” progresistas, que no de izquierdas… esas son otras.

    Está claro que en tu casa, este blog, puedes escribir lo que quieras. Faltaría más.
    Pero eso no significa necesariamente que lleves razón o que los demás te la tengamos que otorgar.

    Yo añadiría a tu desafortunado parrafo entrecomillado de antes que me llena de felicidad que todos los partidos democráticos de nuestro país puedan hacer su cierre de campaña con libertad.
    Eso es lo que nos garantiza los mismos derechos a todos, no solo a los que os creeis con esos derechos en exclusiva propiedad.

    Fijaté el peñazo que te hubieses ahorrado sin mencionar, por una vez, al PP. Solo con eso a hubieses salido ganando.

    Saludos.

  3. “Fijaté el peñazo que te hubieses ahorrado sin mencionar, por una vez, al PP. Solo con eso a hubieses salido ganando.”

    vaya, yo no leo ninguna mención al PP en el mensaje, habla del “partido del juego sucio” para que cada cual, como has hecho tú, lo identifique. no habla de la oposición ni del gobierno, habla de partidos políticos por lo que difícilmente puede faltar al respeto a institución alguna.

    me parece un mensaje correcto, comedido y sincero.

    que lo votéis bien, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: