• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

No dejes que nadie decida por ti

Siempre que llegan unas elecciones las vivo como una fiesta de la democracia, quizás sea porque me crié en una dictadura y siendo un adolescente de catorce años asistí al cambio que transformaría España, aún recuerdo con emoción aquella canción que el presidente Suárez utilizó en el primer referéndum de 1976 por el cambio político en nuestro país, sobre todo tengo presente en mi mente el último estribillo “no dejes que nadie decida por ti”.

Hoy ha salido el sol en Madrid, es un magnifico día de reflexión en el que podemos pasear y disfrutar de nuestros parques y espacios públicos, aunque siempre habrá quien siga a lo suyo, para no perder la costumbre.

Saludos Progresistas.

Habla, pueblo, habla,
tuyo es el mañana,
habla y no permitas
que roben tu palabra.
Habla, pueblo, habla,
habla, sin temor,
no dejes que nadie
apague tu voz.
Habla, pueblo, habla,
este es el momento,
no escuches a quien diga
que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla,
habla, pueblo sí.
No dejes que nadie
decida por ti.

Anuncios

9 comentarios

  1. No dejes que nadie decida por ti

    Siempre que llegan unas elecciones las vivo como una fiesta de la democracia, quizás sea porque me crié en una dictadura y siendo un adolescente de catorce años asistí al cambio que transformaría España, aún recuerdo con emoción aquella canció…

  2. Tal como está el patio, admiro tu capacidad para ilusionarte con las votaciones. Es una fiesta, sí, pero la caverna del PP y sus ayudantes mediáticos están intentando aguarla desde hace demasiado tiempo. Ya es triste que me vengan ganas de decir que hay que salvar al PP para que tengamos una derecha democrática en España
    Un abrazo

  3. Es cierto, hoy se lo comentaba a mi mujer, me siento tan ilusionado como la primera vez que pude votar, quizá sea porque en estas elecciones mi hija vota por primera vez, ella va muy ilusionada y posiblemente me ha revivido las ganas y el ímpetu de la primera vez.
    Un abrazo amigo Qaesar.

  4. Raúl:

    Ánimo y no os rindáis de ningún modo. Mira que si nos dais la sorpresa de al menos echar a la Espe…

  5. No conocía la canción debido a mi corta edad, desde que la conocí en el programa La Imagen de tu vida, no paro de cantarla me parece que es un acampaña muy convinciente, sobre todo cuando dice este es el momento, no escuches a quien diga
    que guardes silencio.
    Es un slogan de no dejes que nadie decida por tí sigue siendo usado en las campañas del PSOE.

    Raúl voy a hacer una entrada en mi blog con la canción, espero que no te importe.
    Me gustó mucho el discurso de Zapatero de fin de campaña en el que explicaba como son los socialistas, gente que no nace con todo que lucha por conseguir sus derechos para lograr su bienestar, y el de sus familiares.

    Un saludo y que gane la izquierda.

  6. Gracias por el apoyo que nos das y por los ánimos que nos aportas… Ahora comienza una oposición Socialista que no olvidarán nunca los ciudadanos ni de Arganda, ni de Madrid, ni de España… Precisamente para que no digan nunca que no trabajamos y que no nos preocupamos por los ciudadanos…

    Saluddos y mucho apoyo Socialista.

  7. Enhorabuena a Fuenlabrada, igualmente he felicitado a Alberto por Alcorcon.

    Mi corazón está de duelo por mi localidad y por nuestra comunidad.

    Un abrazo.

  8. Vaya, parece que al final no ha podido ser. Mal pintan los próximos 4 años para los Madrileños, pues los actuales gobernantes han recibido carta blanca para hacer lo que quieran.

    Salud y…. ¡paciencia!

  9. Si fueraís de izquierdas quizás ganabaís, pero como sois partidos iguales y sin esperanza alguna para el gran cambio social.

    Aún espero desde el Más Allá que cumplaís los 3 objetivos principales del PSOE fundacional, porque lo que habeís conseguido es solo reconversión burguesa

    Un saludo verdaderamente progresista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: