• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¡Hemos ganado!

Como diría una querida amiga y compañera mallorquina, “ja soc aquí”, mi participación en la jornada electoral y posterior celebración de la victoria, me han tenido alejado de esta bitácora.

El Partido Socialista una vez más ha obtenido la mayoría absoluta en Fuenlabrada, sin duda esto es fruto de la gran campaña que han realizado mis compañeros con nuestro candidato Manuel Robles a la cabeza, una campaña que se ha destacado por el contacto directo con los vecinos, teniendo en cuenta sus aportaciones e inquietudes para elaborar el programa electoral. Pero sobre todo el principal aval de Manuel Robles es el trabajo realizado, es una persona que se gana el aprecio de los vecinos día a día y sin perder el contacto con la calle.

Ahora tenemos cuatro años por delante para seguir mejorando Fuenlabrada y afrontar los nuevos retos de nuestra gran ciudad desde una política progresista, como han decidido por aplastante mayoría nuestros vecinos.

Resultados electorales en Fuenlabrada

PSOE: 54,16% de los votos, 16 ediles

PP: 31,37% de los votos, 9 ediles

IU: 8,46% de los votos, 2 ediles.

Más adelante entraré a valorar los resultados en el resto de España, de momento felicito a las formaciones vencedoras y animo a los que no han conseguido el apoyo de los ciudadanos a que sigan trabajando por conseguirlo.

Saludos Progresistas.

Anuncios

24 comentarios

  1. ¡Hemos ganado!

    Ahora tenemos cuatro años por delante para seguir mejorando Fuenlabrada y afrontar los nuevos retos de nuestra gran ciudad desde una política progresista, como han decidido por aplastante mayoría nuestros vecinos.

  2. Muchas Felicidades por el triunfo amigo Raúl, y los demas a seguir trabajando con animo como tu dices, siempre con ánimo.
    Un abrazo.

  3. Enhorabuena por la victoria, aunque esté empañada por la derrota general en la Comunidad…

    En todo caso, creo que los resultados no son todo lo contundentes que deberían, y ese es uno de los graves problemas de la organización en Madrid: no arrasar en los feudos propios, como sí hace el PP en los suyos.

    Me parece muy baja una participación del 59,79% en 2007 (62,94% en 2003), cuando en Madrid ciudad se ha alcanzado el 65,89% (68,90% en 2003), sobre todo teniendo en cuenta que el 14-M salisteis el 78,5% a votar a ZP (80,80% en la capital).

    En fin, pero al menos nos quedan los ayuntamientos del sur.

    Un abrazo.

  4. Enhorabuena. Nosotros en Aragón también lo estamos celebrando.
    De todas formas, lo que ha pasado en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid impone una seria reflexión. Las palabras de Simancas suenan a despedida, ¿Cómo lo ves?

  5. Francisco Esta demostrado en Madrid que cuando el ambiente político está crispado la gente se queda en casa, sin duda hay algunos que lo saben y no han dudado en fomentarlo.
    Guillermo Enhorabuena por los resultados en Aragón. En cuanto a lo del partido socialista madrileño, no soy partidario de hacer leña del árbol caído, seguramente ahora saldrán muchos pidiendo cabezas, pero posiblemente los primeros que lo hagan sean los que quieren meter la suya en las capas de poder, osea más de lo mismo, creo que el PSOE tiene unos mecanismos estatutarios totalmente válidos, solo hay que aplicarlos, quizás el problema es que en el PSM hace mucho que no los usan o los parchean. Hay que reflexionar serenamente desde todas las agrupaciones y con los militantes, y sobre todo en nuestro entorno privado, no me parece bien hacerlo en público.
    Abrazos.

  6. Felicidades, compañeros, y a seguir trabajando para demostrar , como diría el señor González, como se gobierna el espacio público que compartimos.
    Un abrazo.

  7. Felicidades a todos los que obtuvieron la voctoria!!
    Por supuesto, aquí en Fachadolid ganó el PP… Y yo quedé muy disgustada, éste iba a ser mi primer voto en España! Llego al sitio donde me tocaba votar, y sorpresa!! Mi marido estaba en las listas y yo no…, pregunto en la mesa y me dicen que no puedo votar porque no estoy censada!…, un bajón, no se imaginan con qué emoción iba a votar!! Curioso, porque hace dos semanas pedí un certificado de empadronamientro para el trámite de mi nacionalidad española, y me lo dieron…., estoy empadronada hace más de un año y medio…. Estoy súper quemada.
    Pero bueno, me alegro que en algunos lugares haya ganado el PSOE!!
    Un saludo!

  8. Atenea Gracias amiga, en Fuenlabrada al menos el espacio público es lo primero, en otros sitios han apostado por que el espacio público pase a manos privadas, que le vamos a hacer, hay gustos para todo.

    Tiadoc ¡Que faena! Te debió sentar fatal, vete asegurándote para las próximas.
    Gracias por tu visita.

    Abrazos.

  9. Enhorabuena Raúl
    desde Madrid capital te leo con alegría y por qué no decirlo, con algo de envidia. Aquí nos esperan cuatro años más de mamoneo, ladrillo y falta de sensibilidad.
    saludos progresistas para ti también.

  10. Paz Si nos ponemos todos los socialistas madrileños codo con codo, podemos conseguirlo, miremos adelante y defendamos los derechos de los madrileños.
    Un abrazo compañera.

  11. ¡Qué bien Raúl! A ver si ayudáis al resto de la CAM a que se pongan las pilas. Por aquí ya sabes, …te he visto por casa.

    Un abrazo, compañero.

  12. enorabuena raul desde madrid capital te envidiamos pero sanamente ,en madrid capital parece que no escarmentamos en fin
    un abrazo

    victor

  13. Juanjo Ya he visto que habéis logrado desalojar a los caciques del ayuntamiento, me alegro. Ahora a currar para cambiar las cosas de verdad.

    Victor Esto debe animarnos a seguir trabajando, el mensaje no ha llegado a los ciudadanos en Madrid, ha podido el ruido de la crispación y ha cundido el desanimo que los fascistas se han cuidado de transmitir. Ahora a trabajar desde la oposición y mirar con lupa su gestión.

    Abrazos.

  14. Desde Cádiz enorabuena. ojalá aquí hubiese cambiado tambien el signo político, pero que va, en una de las ciudades con más paro de toda España y de donde la mayor parte de la juventud ha tenido que marcharse porque o no encuentra trabajo o no encuentra vivienda, resulta que la derecha se ha hecho fuerte en la cuna de la constitucion de 1812.

  15. Nela Hay cosas que no se pueden explicar, fíjate en Madrid, la ciudad del no pasarán, y los tenemos afincados dentro con símbolos incluidos y pidiendo el paredón para el presidente.
    Un abrazo amiga.

  16. Hola Raúl,
    Estoy sin conexión a internet en casa desde el Sábado pasado (trasteando me he cepillado literalmente el router… Inquieto que es uno), y no he podido participar como hubiese deseado en esta nuestra blogosfera.
    Ahora te escribo desde la oficina.
    Y lo hago para daros la enhorabuena a tí y a tus compañeros de partido, ya que el éxito siempre es consecuencia de un buen trabajo.

    Abrazos.

  17. Mi más sincera enhorabuena Raúl. Te envío un abrazo muy fuerte lleno de apoyo y mucha satisfación. Estos son los resultados que hacen que por un instante todo cobre sentido en esta vida. Sabemos lo mal que está Madrid, pero como bien dices hay que seguir con ánimo luchando por lo que nos pertenece. La victoria socialista en España nos renueva las ganas de seguir Mirando Adelante y de seguir cada día Haciendo más y mejores cosas por los ciudadanos, porque merece luchar por ello, porque merece la pena intentarlo.

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

  18. Enhorabuena a todos los que han conseguido la victoria progresista en vuestros municipios y comunidades.

    He de decir que sois parte de mi consuelo.

    Felicidades a todos, algun dia espero estar a vuestra altura.

    Un abrazo.

  19. Enhorabuena desde Zaragoza por el resultado en Fuenlabrada. La verdad es que unas municipales son tan especiales, tan “locales” que los traslados de resultados a generales son difíciles. En todo caso, hay que pensar con calma qué nos ha pasado en Madrid y la CAM, en primera del plural, porque a todos los socialistas nos afecta. Hemos hecho otras veces un trabajo de oposición muy bueno, y en Madrid tendremos que repetirlo. Y no se hace desde arriba, sino desde abajo. Bueno, y en Fuenlabrada, a gobernar como sabemos!! Aquí, en Aragón y nuestras capitales de provincia, los pactos parecen más sencillos que anteriormente. Cada vez más, nuestra tierra es, como nuestro agregador, un enclave socialista.
    Un abrazo!

  20. La verdad es que después de leer todos los comentarios no me queda mucho que decir, Un fuerte abrazo y enhorabuena

  21. ja,ja,ja,ja,ja.
    Hala, pleguezuelo. Si aquí el que no se consuela es porque no quiere.
    No está mal que ganeis en ese suburbio que es Fuenlabrada. La morralla, con la morralla.
    Ahora bien, mejor sería que siguieras el camino de Simancas.

  22. Leyendo los comentarios del pepero Taz, comprenderéis el porqué de que el Partido Popular no obtenga la confianza de los ciudadanos en Fuenlabrada.

  23. Las visitas de gente como Taz complementan e ilustran tus comentarios y los de tus visitas.

    En otro orden de cosas, felicidades, compañero Raul. Espero que sepais encarar los problemas del PSM.

  24. Gracias Babeuf, felicidades a ti por la victoria en Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: