• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Gallardón se va posicionando

eltrepa.jpg

Tras el éxito electoral obtenido en Madrid por Alberto Ruiz Gallardón, este no ha dudado en dar el siguiente paso para posicionarse cerca del próximo objetivo, que no es otro que la silla de Rajoy. Hoy en un almuerzo del Foro ABC, Don Alberto se ha ofrecido melosamente a Mariano Rajoy, para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales.

“Es conocida mi determinación, y les puedo asegurar que hay pocas cosas en política que me haya propuesto y no haya conseguido” ha declarado solemnemente el alcalde electo, lo que no le ha dicho a Mariano Rajoy es que lo que se propone es mandarle al paro, tampoco les ha dicho a los madrileños que realmente los que el domingo le apoyaron con su voto para ser el alcalde de Madrid, estaban colocando a la cabeza de la alcaldía a la que va en el número dos, que no es otra que Ana Botella.

En la disputa por la presidencia del PP entre Aguirre y Gallardón, esta vez Don Alberto le ha tomado la delantera a Doña Espe, pero no dudéis que en breve conoceremos la reacción de la segunda candidata en discordia.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Gallardón se va posicionando

    Tras el éxito electoral obtenido en Madrid por Alberto Ruiz Gallardón, este no ha dudado en dar el siguiente paso para posicionarse cerca del próximo objetivo, que no es otro que la silla de Rajoy.

  2. Me ha gustado mucho tu noticia. Saludos y felicidades!

  3. Saludos Bitdrain, lo malo es que Gallardón les va a dejar a los madrileños, los parquimetros, las obras, la M-30 con goteras y sin medidas de seguridad, y para colmo a Ana Botella de alcaldesa.

  4. Je, je…

    Estaban explotando al máximo lo de Madrid, y ahora van, y ellos mismos generan una noticia que centra toda la información…

    Y es que, ante el ruido de los sables, acuden todos los periodistas…

    No, si es que muchas luces tampoco tienen, je, je…

    En cualquier caso, a Gallardón ya se encargarán de “fusilarlo” ellos mismos… a ver lo que tardan…

    Un saludo…

  5. pUES SI DEJA TODO ESO, LO MERECEN LOS MADRILEÑOS, POR IDIOTAS Y ADEMAS ES QUE COMO EL, SON TODOS LOS QUE ESTAN EN LA aDMINISTRACION, MARAVILLOSOS SERES QUE VIENEN A SALVARNOS.

  6. No son malas noticias. Lo primero porque vaticina una devacle de Rajoy en las próximas generales y se postula para la sucesión. Segundo porque para los socialistas madrileños competir frente a anita es más fácil y tercero porque si Gallardón fuera el líder del PP no se que oposición haría, pero seguro que no era la que marcaba FJL, incluso cabría la posibilidad de que surgiese otro partido partido político a la derecha del PP.
    Ánimo Alberto. El futuro es tuyo

  7. Sólo era cuestión de tiempo que Gallardón diese el salto, el apunta más alto que la silla de la alcaldía, y ahora ante su tan vitoreado triunfo a los populares se les va atragantar la victoria, porque de todos es sabido que cierto sector de su partido no le tiene en mucha estima, es más creo que su victoria les sabe agridulce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: