• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ana Botella deja asuntos sociales

botella_horrorosa.jpg

Hoy se ha presentado la nueva estructura del gobierno municipal del ayuntamiento de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha distribuido las distintas concejalías de forma que según su criterio neoliberal los responsables de cada una de ellas puedan acometer más eficazmente su objetivo.

Ana Botella deja su lujoso despacho de la concejalía de asuntos sociales para pasar a ser la responsable de “Medio ambiente”, conociendo el concepto que esta señora tiene del medio ambiente, veremos proliferar los campos de golf y de padel en el lugar en el que debía haber parques, estaremos expectantes también a la inminente remodelación del despacho de la citada concejalía.

La concejalía de asuntos sociales que deja la señora Botella, en la pasada legislatura se caracterizó por subvencionar a fundaciones vinculadas al partido popular, en concreto la fundación Humanismo y Democracia de cuyo patronato forma parte Concepción Dancausa, recibió 3,6 millones de euros, pues bien, Don Alberto no se anda con medias tintas y coloca a la propia Dancausa para hacerse cargo de esta concejalía, sin duda los tramites para auto subvencionarse serán mucho más ágiles.

Como vemos es imperioso que la oposición tenga un líder a pie de cañón y defienda los intereses de los miles de madrileños que no han votado por el expolio. Mientras tanto agarraos las carteras.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ana Botella deja asuntos sociales

    Ana Botella deja la concejalía de asuntos sociales y pasa a dirigir la de medio ambiente, en su lugar queda Concepción Dancausa.

  2. ¿Trasladará la sede de esta concejalía también a la calle Lista para no tener que mancharse el tacón? Puajj

  3. Ana Botella deja asuntos sociales

    Ana Botella deja su lujoso despacho de la concejalía de asuntos sociales para pasar a ser la responsable de “Medio ambiente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: