• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Manifiesto contra la impunidad por la Guerra de Irak

juicio_aznar.jpg

La plataforma “Juicio a Aznar” ha presentado su manifiesto contra la impunidad por la guerra de Irak, la decisión que tomaron José María Aznar, Tony Blair y George W. Bush de invadir Irak ilegalmente en contra de las resoluciones de la ONU, ha sumido ese país en el caos, la devastación y la muerte, además de convertirlo en el cuartel general del terrorismo islámico. De momento se calculan unas 700.000 victimas mortales y siguen aumentando día a día a pesar de que el Partido Popular quiera hacer creer que esto corresponde al pasado.

José Mª Aznar como Presidente del Gobierno español y toda la cúpula del PP, fueron protagonistas activos de aquella invasión ilegal, dando la espalda al clamor de los españoles que se negaban a la guerra, su conducta debe ser sometida a un examen penal que determine sus responsabilidades penales.

Es indigno que mientras hay personas que mueren a diario a causa de una decisión en la que es corresponsable José Mª Aznar, éste se dedique a dejarse querer por los poderes fácticos neocons.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Urge dicho juicio. De hecho debiera servir para restaurar lo mal paradas que han quedado algunas instituciones internacionales desde la dichosa guerra de Irak. No a la impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: