• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Rajoy una vez más, roza el esperpento

El presidente tercero del partido del odio y la deslealtad, ha asegurado esta mañana tras oír al presidente, que la declaración de Zapatero en la que ha pedido la unidad de todos los partidos “no ha sido clara”.

¿Y la que hizo su presidente de honor en su día, sí?

Una vez más las hemerotecas dejan al señor Rajoy con el culo al aire y ponen en relieve su bajo perfil político y su falta de catadura moral.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia. 

Anuncios

22 comentarios

  1. Rajoy una vez más, roza el esperpento

    Video en el que vemos a Aznar y Zapatero al final de las respectivas treguas. Rajoy no entiende a uno de los dos.

  2. Rajoy una vez más, roza el esperpento

    Video en el que vemos a Aznar y Zapatero al final de las respectivas treguas. Rajoy no ve claro lo que dice uno de los dos.

  3. Para entender lo que dice Rajoy en éste y otros temas no es necesario poseer el fino olfato de un analista político, ni siquiera un poco de su perspicacia, …lo que iba a decir Rajoy, aunque no en la forma pero sí en su contenido, era previsible: cualquier cosa que le permitiera marcar distancias con el Gobierno y “justificar”, más bien dar un argumentario -si no una excusa- a los suyos, su deslealtad en este asunto que tanto resultado le viene dando tradicionalmente a su partido.

    Una vez mordido el hueso no creo que lo suelte.

    Un abrazo.

  4. No roza el esperpento, se lo ha tragado.
    Cada vez es más vergonzoso y sobre todo preocupante porque mucha gente les cree.
    Un abrazo

  5. Que miedo me dan y…….

    No se kien mas , q politika mas crítika estamos viviendo , solo pido basta ya de crispacion y manos al asunto todos ya

    salud amigo

  6. […] rabia, pena y frustración escucho a Otegi y Rajoy juntos otra vez, entre el esperpento y la infamia, coincidiendo en la señalación de culpabilidades. No debiera exponer este listado […]

  7. Esperpento = ?

  8. Video comparativo Aznar-Zapatero ante el fin de la tregua

    Video en el que vemos a Aznar y Zapatero al final de las respectivas treguas. Rajoy no ve claro lo que dice uno de los dos.

  9. Raúl.
    Es ACOJONANTE. Si me permites la expresión…..

  10. […] pesar del evidente desinterés en compartirlo, cual es derribar un gobierno que no es de su cuerda. No se me ocurriría pensar, jamás, que Rajoy pueda ir de la mano con ETA, al contrario de lo que é…, pero su actitud poco contribuye a la lucha unitaria contra el mayor cáncer que sufre la sociedad […]

  11. Teneis un morro que os lo pisais, osea que un tipo que por un lado firma el pacto antiterrorista y por otro se entrevista con los etarras es claro, que afirma que la tregua va guay y tres horas despues vuelan dos ecuatorianos por los aires es sincero, que tiene a los terroristas dando vueltas por los jardines de los hospitales antes de que se vallan a casita con los gastos pagados es de fiar.

    Apijotaos es lo que estais majetes, a ver si dejais de cargar contra la oposicion que al fin de alcabo es solo eso y mirais con lupa a quien os gobierna que es el que dirige vuestros destinos.

    A ver si dejais las putas izquierdas y derechas y os poneis a pensar un poquito por vosotros solos.

  12. theyedropper El tipo que usted dice es el presidente electo por los españoles, este presidente ha intentado negociar con ETA, al igual que los anteriores presidentes de nuestra democracia, pero en este caso pidiendo el respaldo del parlamento.
    En cuanto al terrorista De Juana, todo un Icono últimamente para los votantes del PP, va camino de la cárcel.
    Gracias por lo de majete, el que gobierna , lo hace desde el primer día contando con el apoyo del parlamento, y en cuanto a la oposición, ellos solos se retratan desde el momento que decidieron utilizar las vísceras de los muertos para hacer oposición.
    Que usted lo pase bien, mi respetuoso amigo.

  13. Nadie a dicho lo contrario, yo he sido uno de los que le votó y como tal exijo que cumpla su programa. Y si ,negoció antes de ser presidente, después y ahora ,pero eso no lo puso en ningún programa, ha roto el pacto antiterrorista con lo que a mi me ha engañado no se a usted. El PP también negoció con el consenso de el parlamento revise la hemeroteca. De Juana no va a la cárcel va a su casita en arresto domiciliario, revise hemeroteca. Unos usaron las vísceras de los muertos en Atocha y estos las vísceras de los asesinados por ETA. no han inventado nada nuevo o que esperábamos.

    Si queremos un Madrid progresista, un Madrid cosmopolita y solidario, debemos hacerlo de manera objetiva mi querido Raúl y desgraciadamente al partido que voté lo está haciendo fatal en Madrid, véanse las elecciones y si seguimos el ejemplo de ciudades como Barcelona donde impera la xenofobia y el racismo nacionalista con policía política incluida…mal vamos.

  14. Lea la prensa querido amigo, no se limite a la dosis matutina de Fegueguico, De Juana acaba de ingresar en prisión.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/06/espana/1181127485.html?a=8bff5ba736008f8f2c4b45d5e4baf587&t=1181150899

  15. Amigo Raúl…el odio hacía el Gobierno actual les ciega tanto, que ni saben razonar, ni escuchar

    Un abrazo…y…
    http://www.goear.com/listen.php?v=05fcfbc

  16. Pues sí Memé, en treinta años de democracia no han aprendido nada, lo deben de llevar en los genes, genes fraticidas llenos de rencor.

    Un petó amiga.

  17. Así que Don José Luis Rodríguez Zapatero dice hoy lo mismo que dijo el insigne José María Aznar López en su día, y ha hecho en estos meses lo mismo que hizo el hombre bajito de bigote y pelucón. Esto me tranquiliza, veo entonces que no hay tantas diferencias entre nuestro actual gobierno y aquel al que presidió el coco, perdón, Aznar.

    Lo que no me cuadra, a la vista de tantas coincidencias, es la razón de tantas críticas entre unos y otros. ¿Podéis ayudarme a ver la luz, queridos amigos?

  18. Querido Meteorismo, creo que eso deberías preguntarlo en otro sitio, es como si ves por la calle que un hombre se acerca a una señora que va paseando y le pega un bofetón sin mediar palabra, y tu vas a preguntarle a la señora que te explique porqué diablos ha puesto la cara.
    Saludos.

  19. Y al final, como siempre, la mierda gira y nos pringa a todos… Eta muerta de risa. Saludos

  20. Las cosa claras estamos artos de mentirosos y manipuladores sociatas en este país la corrupción siempre acompaña a los gobiernos del PSOE, que están en el poder gracias a un atentado a la manipulación, Zapatero llamó a los medios de comunicación diciendo que había terroristas suicidas en los trenes,(mentira), dijeron que ETA no usaba mochilas (mentira), soy policía y conozco a ETA mejor que Zapatero, aunque ahora sea colega de ellos, dijeron que el explosivo que se uso no lo usaba ETA (mentira) los únicos restos que se han podido analizar tienen trazas de Titadine o Goma 2 EC, ambos usados por ETA,¿ por que se reunió Zapatero con ETA antes de los atentados?, ¿Por qué viajo a marruecos antes de los atentados?, en mi trabajo para descubrir a los autores de un crimen lo mas importante es el móvil y quien saca beneficio del delito. ETA estaba derrotada y Zapatero le ha dado fuerza para que nos mate, Zapatero tenia perdidas las elecciones y gano, Marruecos no podía sacar nada a España y ahora hasta Zapatero dice que las aguas Saharaui son de Marruecos. Es fácil defender a alguien cuando se sabe que no se es objetivo terrorista, pero por lo menos que los próximos muertos los pongan quienes han apoyado a Zapatero, porque han apoyado a ETA con ello, es tan asesino el que mata como el que da el arma. ¿dónde están los que llamaban a Aznar asesino por APOYAR la guerra de Irak, apoyamos pero España nunca estuvo en la guerra (otra Mentira), es fácil vociferar cuando un montón de imbéciles repiten como borregos tus mentiras.

  21. Bueno, menos mal que estais los giliprogres para dar lecciones de democracia y de tolerancia histórica.
    Lástima que vosotros ni siquiera tengais genes.

    Por cierto, con lo de De Juana, todo arreglado. Una simple prueba de que se habían bajado los pantalones y además sin vaselina. Ahora, sólo se han puesto un poco de crema en el culo.
    Y lo peor, que gentuza como tú les sigue justificando. Claro que qué se puede esperar de alguien que vive de ellos, de un partido corrupto.
    Sanguijuela

  22. Veo que están los centristas alterados desde que han metido al “Icono del PP” entre rejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: