• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Centros de salud sin pediatra

Según informa la Plataforma 10 Minutos, al menos en uno de cada tres ambulatorios de la Comunidad de Madrid faltan pediatras. En localidades como Aranjuez o San Martín de la Vega incluso carecen de médicos de cabecera en las consultas, sobre todo en los turnos de tarde.

Así mismo el presidente de la Asociación Madrileña de Pediatría para la Atención Primaria, Fernando Sánchez Perales, admite que hacen falta 200 pediatras en los ambulatorios. Y reconoce que “no es un problema de escasez”, simplemente lo que pasa es que “los nuevos profesionales prefieren el sistema privado”, No pueden, ni quieren atender 60 ó 70 niños en una tarde.

Esta es la sanidad por la que han apostado los madrileños que han votado al PP y los que se quedaron en casa el día de las elecciones, supongo que no tendrán ningún inconveniente en apuntarse a una mutualidad privada para que les atiendan cuando estén enfermos.

Tenemos lo que votamos, tanto por acción como por omisión.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia. 

Anuncios

2 comentarios

  1. Centros de salud sin pediatra

    Al menos en uno de cada tres ambulatorios de la Comunidad de Madrid faltan pediatras. En localidades como Aranjuez o San Martín de la Vega incluso carecen de médicos de cabecera en las consultas.

  2. […] sanidad pública madrileña toca fondo Ya sé que muchos diréis que ésta es la sanidad por la que han apostado la gran mayoría de los madrileños, pero a uno se le cae el alma al suelo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: