• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

No magnifiquemos a ETA

Enrique Castro denuncia que los medios de información están magnificando y haciendo publicidad gratuita a la banda terrorista ETA. Lo medios están sirviendo de altavoz a una banda que por si misma no tiene infraestructura para hacer llegar sus amenazas.

Enrique también habla sobre la conveniencia de que la blogosfera reaccione de alguna forma, y hace referencia a un artículo de José Antonio Del Moral.

Al igual que Enrique, José Antonio y Merce, también opino que la blogosfera debe reaccionar, y apoyo cualquier iniciativa que se tome en este sentido.

Saludos Progresistas.

9 comentarios

  1. Por supuesto que se le está haciendo publicidad y ese es el problema. Todos los medios de comunicación están ofreciendo un medio para que los terroristas se expresen y se expandan. Pero no solo los medio nacionales sino también los internacionales. Prueba de ello fue el reportaje que publicaron de DeJuana.

  2. Butzer Me alegro de que estemos de acuerdo, quizás sea posible que los bloggers de todas las ideologías nos unamos para hacer algo en este sentido.
    Juntos contra el terror somos más fuerte, a ver si recogen el guante los políticos.
    Saludos.

  3. En mi opinión si que debemos hablar y denunciar en nuestros respectivos blogs las acciones de este tipo de gente. Si somos demócratas no podemos obviar sus actuaciones ya que hoy por hoy la banda terrorista ETA es la mayor amenaza para las libertades y para la democracia en este país . En mi blog tengo referidas a ETA 33 entradas, pueden parecer muchas,y por supuesto no las he hecho para darles aire, si no para hacer llegar a mi (por otra parte reducido) grupo de lectores mis opiniones sobre este tema. El mio es un blog de actualidad política y opinión, desgraciadamente el terrorismo etarra es un hecho de actualidad y de vital importancia para nuestro país.
    Esta es mi opinión al respecto. Un saludo amigo Raúl. No por no nombrar un problema este va a desaparecer, creo que sería más util afrontarlo de frente como ciudadanos mediante ese valioso instrumento llamado blog. Un abrazo

  4. Totalmente de acuerdo, esto deberían hablarlo seriamente todas las plaraformas de comunicación. Qué ùblicar y qué no publicar sobre la banda terrorista sería un gran debate, pero pueden también ser tachados de censuradores. Todo lo que conlleva esta banda es ambiguo y peligroso.
    Me gusta el blog y la forma que tienes de escribir. Un Saludo, desde otra bloggera, pero desde Getafe.

  5. Sonia Gracias por tu visita, me alegro de que te guste el blog, eres bien recibida.

    Saludos.

  6. totalmente de acuerdo contigo Raúl

  7. Que progresista ha sido siempre tratar de evitar que salgan a la luz posturas enfrentadas a la propia. Detrás de la falsa fachada de superioridad moral de la izquierda se esconde un miedo insuperable al debate de las ideas, y es por ello que lo rehuyen aunque predican el diálogo.

    Insisto, ¿qué es lo que la blogosfera debe hacer? ¿Callar mientras el Gobierno de la Nación negocia con terroristas mientras dice a la ciudadanía que no lo hace? ¿Esa es la idea de los progresistas?

  8. De acuerdo totalmente contigo y con tus lectores Raúl , me parece patético como salen en los medios de comunicacion tapados como lo que son ,terroristas y yo me digo ,,,,,, a ver ,,,salen y dicen se acabo la tregua esto no es una amenaza social ????? como pueden decir eso en un medio público ???? supongo que lo grabaran y lo mandaran ,,,,, ok,,,, porque lo sacan ,???,,,, entiendo que nos informen pero por favor no con sus imagenes no los queremos ver ,,, no merecen nuestra atención ,,,, yo pido que saquen la noticia pero no las imagenes este es mi pensar y como bien dices si coincidimos los bloguers hagamos algo ya , cuenta conmigo

    Es que van acaparar la atencion en todo ???? basta ya de darles tanta atencion queremos justicia ,,,,eso si y ,soluciones pacificas

    salud amigo

  9. No se recuperará el Madrid solidario, cultural, cosmopolita y progresista sin permitir a quien discrepa expresar sus opiniones. No permitir en un blog una opción discordante ¿es cultural? ¿es cosmopolita? ¿es progresista?

Responder

